Pogba quiere irse del Manchester United

Paul Pogba quiere irse del Manchester United e iniciar una nueva etapa en su carrera, que apunta al Real Madrid

Parece que el futuro de Paul Pogba estará lejos de Manchester, ya que el jugador quiere irse del Manchester United a final de esta temporada. Así al menos lo asegura el periódico francés Le Parisien, que indica que el internacional francés ya ha tomado la decisión sobre su futuro.

De hecho, el centrocampista ya habría expresado la voluntad de no continuar las negociaciones para una posible renovación con los Diablos Rojos. También habría expresado su deseo de aterrizar en el Real Madrid.

Zinedine Zidane, que regresó hace pocas semanas al banquillo de los blancos, desea a toda costa el fichaje de Pogba. Le considera uno de los pilares esenciales en torno a los cuales construir el equipo del futuro Real Madrid.

Entre las razones principales de la decisión de Pogba, estaría su interés por ir al Real Madrid entrenado por Zidane y su mala relación con el técnico actual del Manchester, Ole Gunnar Solskjaer.

¡Bomba le Parisien!: Pogba quiere irse del Manchester United

Parece que el propio técnico noruego, que en los últimos días había declarado que no veía un Manchester United sin Pogba, también se ha rendido a la idea de su marcha. Aunque la Juventus italiana tiene la intención de recuperar a su ex-jugador, parece que el interés del Real Madrid por el jugador y el de este por el club blanco es clara.

Pogba estaría desando trabajar a las ordenes de Zidane, al que admira desde hace mucho tiempo. Días atrás ya informamos de cuales eran los elementos claves en una posible operación Paul Pogba.

Además, el diario británico The Sun también informa en su edición de hoy de la posible llegada del jugador francés al Santiago Bernabéu. Se esgrime que si el Manchester United se queda fuera de próxima edición de la Champions, el salario del jugador bajaría un 25%.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here