Pol Espargaró recibe por sorpresa su Honda RC213V en el jardín de su casa

Miembros del Repsol Honda Team dejaron la moto en su casa, mientras el piloto catalán se fue a entrenar

Tras correr los últimos cuatro años con la escudería austriaca Red Bull KTM, al piloto catalán Pol Espargaró se le presenta todo un desafío en la próxima temporada con su nueva escudería Repsol Honda Team.

Para el nuevo piloto de HRC es sin duda todo un reto correr en el mismo equipo que el hexacampeón de MotoGP, Marc Márquez, y en la escudería mas laureada en la historia del mundial de motociclismo, Honda.

Pero ya con vistas a esa próxima temporada de la categoría reina, el piloto catalán recibía un regalo de Reyes por adelantado por parte de su nuevo equipo. Y es que el catalán recibía una inesperada sorpresa, cuando al volver a casa después de entrenar en la montaña con su perro Eina, encontró en su jardín su nueva Honda RC213V.

Muy contento e ilusionado con la nueva moto y con correr para Honda

Tal y como se puede apreciar en el vídeo de la parte superior, el piloto de 29 años se llevó una inmensa alegría al descubrir la moto de Honda con la que correrá durante la próxima temporada. Pol ha declarado que «se ha trabajado mucho para poder ver esta moto con el número 44».

Este es el número que utilizará esta próxima temporada con su nuevo equipo. También ha comentado que ha soñado durante mucho tiempo con poder posar con la moto del Repsol Honda, y llevar los colores del equipo.

Espargaró cree que el equipo oficial de HRC «siempre ha sido el rival a batir para todos». El catalán tiene desde esta temporada la oportunidad de hacer realidad su sueño, luchar por lograr los mejores resultados posibles en la categoría reina, y compartir box con Marc Márquez.