VivafutbolMotorMotoGPPol Espargaró ve a Honda entre los candidatos al titulo, a pesar...

Pol Espargaró ve a Honda entre los candidatos al titulo, a pesar de los primeros resultados

El piloto catalán cree que Honda estará peleando por el titulo a final de temporada

El día 18 de este mes se celebrará la tercera carrera del mundial de MotoGP de este 2021, el Gran Premio de Portugal, que se disputara en el Circuito Internacional del Algarve ubicado en la ciudad de Portimao.

Aunque aún es muy pronto para sacar conclusiones de cara al futuro de la temporada, tras los dos primeros grandes premios en Catar han pasado algunas cosas significativas. Entre ellas el rendimiento de la escudería Honda.

La marca japonesa, que cuenta con Marc Márquez -sustituido por Stefan Bradl hasta que este recuperado- y Pol Espargaró en el equipo Repsol Honda, y Takaaki Nakagami y Alex Márquez en el equipo filial LCR Honda, no ha tenido un buen comienzo en este arranque.

En esos dos primeros grandes premios Pol Espargaró quedó octavo y decimotercero, mientras que Stefan Bradl fue undécimo y decimocuarto. El pilotó catalán suma 11 puntos, y el sudafricano tiene 10. En cuanto a los dos pilotos de LCR el bagaje es aún peor, cero puntos.

Cree que pueden hacer una gran temporada ya que la moto es «rapida»

A pesar de ese arranque de temporada, el piloto Pol Espargaró considera que Honda estará al final de temporada luchando por el título. Y es que según el portal Gpone.com, Espargaró habría tranquilizado a su compañero Marc Márquez señalando que la moto es «rápida»:

«La moto es rápida. No estoy preocupado. Podemos hacer una gran temporada, podemos estar entre los candidatos al título». 

Esperando la pronta reaparición de su compañero, Espargaró considera que la moto «tiene un gran potencial» para poder luchar por el triunfo. Por ahora habrá que esperar a la próximas carreras, y por supuesto a la reaparición de Marc tras muchos meses de baja.

El próximo lunes 12 de abril es una fecha a tener en cuenta, ya que Marc Márquez se someterá a una nueva revisión médica y, por tanto, se tomará una decisión respecto a su posible reaparición en Portimao.

Más Noticias