PortadaOtro VistazoCine y SeriesPor fin llega en junio a Netflix la cuarta temporada de la...

Por fin llega en junio a Netflix la cuarta temporada de la exitosa serie ‘Élite’

La plataforma calienta ya sus motores para subir la temperatura al público adolescente y a los que no son tan adolescentes

Este próximo 18 de junio por fin llega a Netflix la tan deseada cuarta temporada de la exitosa serie ‘Élite’. Y es que la plataforma ya tiene en su parrilla lo que será probablemente uno de sus éxitos asegurados.

Como muchos saben, la serie española ‘Elite’ es la más vista y se basa en historias diferentes sobre unos jóvenes que esta vez irán acompañados de nuevos personajes con nuevos romances y nuevas tragedias.

Creada por Carlos Montero y Darío Madrona, esta nueva apuesta de Netflix no dejará a nadie indiferente debido a las sorpresivas aventuras que junto con desgracias, se les irán presentando a este grupo de estudiantes de Las Encinas. Una escuela elitista cuyos alumnos hablan a la perfección el idioma del latín sin haberlo estudiado antes.

Una mezcla explosiva que lleva consigo un alto contenido erótico acompañado de intrigas y amores reales que ha logrado captar la atención de la audiencia en sus anteriores temporadas con notables cifras y que la plataforma streaming decidió añadir más capítulos puesto que en un principio solo serían tres temporadas.

¿De qué trata esta temporada de Élite 4?. Pues la serie que ocupará ocho nuevos capítulos traerá consigo a un nuevo director (Diego Martín) que es muy estricto y que quiere enderezar a los ‘desmadrados’ del colegio de Las Encinas. Tiene tres hijos y dos de ellos no están de acuerdo con su padre (Carla Díaz, Martina Cariddi y Manu Ríos).

Aparecerá otro prestigioso alumno llamado Pol Granch, el cual es un príncipe heredero que se enamorará perdidamente de una ex alumna del colegio y que ahora trabaja de asistente ¿De quién se trata?.

Según ha desvelado Netflix, los cuatro nuevos alumnos que “lo va a poner todo patas arriba” compartirán escuela con los protagonistas anteriores: Omar Ayuso, Claudia Salas, Miguel Bernadeau, Arón Piper, Itzan Escamilla y Georgina Amorós.

Poco a poco se irá desvelando lo que sucederá en el nuevo curso entre antiguos y nuevos pupilos de esta escuela internacional donde habrá nuevos amores, tríos, infidelidades, lesbianismo, rupturas, intercambio de parejas y todo lo que se pueda imaginar… incluso una nueva víctima tras la guerra originada entre los estudiantes veteranos y novatos.

El tráiler que ya ha lanzado Netflix arranca con un interrogatorio donde se oye una voz preguntando: “¿Qué pasó cuando llegaron?”. “Que lo pudrieron todo”, responde Ander, en referencia a los personajes recién llegados. Además Netflix confirma que habrá una quinta temporada.

Por fin llega en junio a Netflix la cuarta temporada de la exitosa serie 'Élite'

Más Noticias