PortadaMotorMotoGPPramac Racing y Ducati seguirán juntos hasta 2024, tras ampliar su contrato...

Pramac Racing y Ducati seguirán juntos hasta 2024, tras ampliar su contrato por tres años mas

Ambos equipos llevan colaborando juntos 16 años y seguirán así al menos hasta el 2024

El vínculo que une a los equipos Pramac Racing y Ducati, en el que primero ejerce de equipo satélite del segundo desde el año 2005, alcanzará las dos décadas después de que ambos equipos llegasen recientemente a un acuerdo para ampliar el contrato que les une.

La ampliación del contrato es de tres años mas, y unirán a ambos equipos hasta el año 2024. Desde que los dos equipos decidieron unir sus caminos, la relación entre ambos se ha ido fortaleciendo cada vez mas con el paso de los años.

Tras ampliar el contrato que les vincula hasta casi la mitad de esta década, los directores de ambos equipos han resaltado por encima de todo la estupenda relación que mantienen desde hace años.

El director del equipo Pramac Racing, Paolo Campinoti, señaló que están “muy orgullosos del trabajo y los resultados” que han conseguido durante todo este tiempo de colaboración con el conocido fabricante de motos italiano.

Muy buena química de trabajo entre ambos equipos desde hace años

Además se mostró encantado con esta renovación, y con deseos de continuar con esa buena química durante los próximos tres años: “Con Ducati hemos creado una relación muy especial, hemos alcanzado objetivos increíbles y, ¡lo mejor está por llegar!”.

Por su parte el director deportivo de Ducati, Paolo Ciabatti, también se mostró contento con esa ampliación de contrato con Pramac Racing. Ciabatti destacaba que la cordial y estrecha colaboración con Pramac, ha permitido que los jóvenes pilotos se formasen de una forma adecuada para llegar con éxito al equipo oficial.

El director deportivo de Ducati se mostró además seguro y confiado, de que en estos momentos disponen de lo necesario “para poder disfrutar de muchos otros grandes logros junto a Pramac Racing!”.

En lo que llevamos de esta temporada del 2021, Pramac Racing ha logrado subir al podio cuatro veces en las cinco primeras carreras. Tres por parte del francés Johann Zarco, y una por parte del piloto madrileño debutante en MotoGP, Jorge Martín.

Más Noticias