PortadaOtro VistazoCine y SeriesPrimer tráiler de 'Snake Eyes: G.I. Joe Origins', estrenado en la entrega...

Primer tráiler de ‘Snake Eyes: G.I. Joe Origins’, estrenado en la entrega de los ‘MTV Movie and TV Awards’

El primer adelanto de la precuela se revelaba durante la emisión de los premios que entrega la popular cadena

Tras meses de espera ya ha llegado el primer tráiler de la película precuela ‘Snake Eyes: el origen‘ (‘Snake Eyes: G.I. Joe Origins’), estrenado durante los ‘MTV Movie and TV Awards‘, y en en el que se nos avanza los orígenes del personaje antes de ser reclutado por las fuerzas de la organización G.I. Joe.

El actor Henry Golding interpreta al máximo protagonista de la cinta, un hábil luchador que posee unas cualidades muy definidas. Es sigiloso, letal, se mueve como un ninja y lucha como un guerrero samurái.

Con un misterioso pasado a sus espaldas, Snake Eyes se embarca en un viaje de entrenamiento que un día lo convertirá en uno de los guerreros mas destacados del equipo de G.I. Joe.

El tráiler lanzado por Paramount Pictures hace especial hincapié en que esta historia es el “comienzo” del largo viaje de Snake Eyes, y que depende de él el camino que decida emprender.

Llegará a los cines en poco mas de dos meses

Además de Goulding como gran protagonista, el resto del reparto principal lo completan Haruka Abe (Akiko), Samara Weaving (Scarlett), Úrsula Corberó (La Baronesa), Iko Uwais (Hard Master) y Peter Mensah (Blind Master).

El director de la cinta es Robert Schwentke (La serie Divergente: Leal y La serie Divergente: Insurgente), mientras que el guion corre a cargo de Evan Spiliotopoulos. Los productores de la cinta son Stephen Davis, Lorenzo di Bonaventura, Josh Feldman y Brian Goldner.

La película Snake Eyes: el origen’ esta programada para estrenarse en los cines el 23 de julio de este 2021. Si la cinta funciona tan bien como el estudio espera, es muy probable que haya secuelas con Henry Golding repitiendo el papel.

En referencia a esto último, ya el año pasado se informó que existían planes para una secuela con di Bonaventura como productor.

Más Noticias