Dos escenas del tráiler confirmarían que los villanos de Sony están vinculados al Universo Cinematográfico de Marvel

La productora Sony Pictures ha estrenado recientemente el primer tráiler de Morbius, el nuevo spin-off de Spider-Man, que estará protagonizado por el actor estadounidense Jared Leto.

La adaptación cinematográfica del popular antihéroe ‘Morbius el vampiro viviente’ de los cómics de Marvel, será la segunda película del universo de villanos de esta productora, tras el estreno el año pasado de ‘Venom’.

Tras finalizar el rodaje el año pasado, y con el estreno en los cines programado para el mes de junio de este 2020, parece que Sony ya ha comenzado la campaña de comercialización de la película. Hasta ahora existía poca información sobre este nuevo proyecto.

Pero si algo ha llamado mucho la atención en este primer tráiler de Morbius, es la confirmación de que los villanos de Marvel estarían vinculados con el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel).

Vínculos de los villanos de Sony con el MCU

Dos escenas de este tráiler confirmarían ese vínculo. En la primera de ellas se ve una imagen de Spiderman pintada en una pared, con la palabra ‘asesino’. La segunda es aún más clara sobre ese vínculo, aparece el Buitre (Michael Keaton) del Spider-Man de Ton Holland.

Sony ya ha dicho que está preparando una película de los ‘Seis Siniestros’, y es muy probable que la inclusión del Buitre en ‘Morbius’ sea un paso más en la preparación de una película de este tipo.

Esta no será la primera vez que el actor Jared Leto encarnará a un villano de los cómics. El artista estadounidense se metió en la piel del icónico Joker en la película estrenada en el 2016, ‘Escuadrón Suicida’, basada en villanos de la DC.

Aunque es ciento que la primera película de este universo de villanos ‘Venom’ fue todo un éxito en la taquilla, también es cierto que la opinión crítica no fue tan buena con ella. Este primer adelanto ha sido bien recibido por muchos, pero habrá que esperar al verano para confirmar las expectativas.

Primer tráiler del spin-off de Spider-Man, 'Morbius', con Jared Leto como el vampiro viviente
Jared Leto es Morbius en el spin-off de Spider-Man