PortadaOtro VistazoCine y SeriesPrimer vistazo a la segunda temporada de la serie de acción y...

Primer vistazo a la segunda temporada de la serie de acción y espionaje ‘Alex Rider’

La serie basada en las novelas de Anthony Horowitz regresará antes del final de este año

El éxito de la primera temporada de la serie de espionaje de ‘Alex Rider’, estrenada a comienzos de junio del año pasado en el servicio de streaming de Amazon, Prime Video, posibilitó el desarrollo de una segunda temporada que fue confirmada en noviembre del 2020.

Protagonizada por el joven actor Otto Farrant, que interpreta al protagonista Alex Ryder, la serie de acción y espionaje esta basada en la saga de 13 novelas del escritor británico Anthony Horowitz. Estas fueron publicadas entre los años 2000 y 2020.

En ella se nos narra como Alex es reclutado por una subdivisión del MI6, como espía adolescente. Su objetivo, poder infiltrarse en lugares que otros no pueden. La primera temporada contó con 8 episodios, y como señalamos recibió en su mayoría criticas positivas.

El rodaje de la segunda temporada de la serie se retrasó debido a la pandemia de COVID-19, y comenzó en febrero de este año. Ahora, cuando solo faltan unos días para su estreno, IMDb TV -servicio de streaming de Amazon que emitió la serie el 13 de noviembre de 2020- ha revelado el primer vistazo a la segunda temporada.

La nueva temporada se emitirá en IMDb TV a partir del 3 de diciembre

En la segunda temporada de la serie, Alex quiere volver a tener una vida normal. Sin embargo, se verá arrastrado de nuevo al mundo del espionaje, cuando el padre de un amigo es atacado por un antiguo adversario.

Además del joven actor Otto Farrant, el reparto de la temporada 2 de ‘Alex Rider’ esta formado por Stephen Dillane (Alan Blunt), Brenock O’Connor (Tom Harris), Charithra Chandran (Sabina Pleasance), Marli Siu (Kyra), Ronkẹ Adékọluẹ́jọ́ (Jack Starbright), Rakie Ayola (Jo Byrne), Toby Stephens (Damian Cray), y Vicky McClure (Mrs. Jones).

La segunda temporada de ‘Alex Rider’ se emitirá en exclusiva en IMDb TV a partir del viernes 3 de diciembre en Estados Unidos, Reino Unido. Australia, Canadá, Italia, Alemania y América Latina.

Más Noticias