PortadaOtro VistazoCine y SeriesPrimera foto de la actriz Tatiana Maslany en el rodaje de la...

Primera foto de la actriz Tatiana Maslany en el rodaje de la serie She-Hulk de Disney+

La actriz de 34 años dará vida al poderoso personaje femenino de Marvel en la serie ‘She-Hulk’

Uno de los proyectos de la plataforma Disney+ para el año 2022, es la adaptación como serie de televisión de uno de los personajes femeninos mas poderosos dentro de los innumerables superhéroes y superheroínas de Marvel, She-Hulk.

Este nuevo proyecto se suma a las series ya estrenadas ‘Wandavidion’, ‘Falcon y el Soldado de Invierno’, y la que se estrenara en junio de este 2021, ‘Loki’. Todas ellas están vinculadas con el Universo Cinematográfica de Marvel (UCM).

La serie She-Hulk también esta incluida en la Fase 4 del UCM, junto a otros proyectos para televisión como ‘Moon Knight’, ‘Hawkeye’, ‘Ironheart’ o ‘Secret Invasion’ Mientras Marvel Studios celebra el éxito que han tenido las dos primeras series mencionadas, el proyecto de She-Hulk ya comenzó a rodar hace unas semanas en Atlanta.

Cono todos los fans ya sabrán, la nueva serie de Disney+ estará protagonizada por la actriz estadounidense Tatiana Maslany, que dará vida a la abogada Jennifer Walters y a su poderosa alter ego, She-Hulk.

Primera imagen en el set de rodaje de la serie

Precisamente hace poco pudimos ver la primera foto capturada por un usuario con cuenta en la red social Instagram, en la que se puede ver a Maslani feliz en el set de rodaje mientras aparece vestida como Jennifer Walters.

En la foto la actriz lleva puesto un jersey amarillo de la UCLA, que es la universidad en la que Walters se licenció en Derecho tal y como aparece en la historia de los cómics de Marvel. La imagen nos muestra a una sonriente Tatiana Maslany.

La serie introducirá algunas caras nuevas en el Universo Cinematográfico de Marvel. La actriz Renée Elise Goldsberry interpretará a Amelia, mientras que la comediante y actriz Ginger Gonzaga también está confirmada para el proyecto. Pero sin duda alguna, uno de los puntos mas atractivos de la serie será el regreso de dos actores del UCM.

El actor Mark Ruffalo volverá como Bruce Banner/Hulk, mientras que Tim Roth retomará su personaje de Abominación que ya interpretó en la película ‘El increíble Hulk’ (2008), protagonizada por Edward Norton y Liv Tyler. La serie de She-Hulk se estrenará en 2022 en Disney+ y constará de diez episodios.

Más Noticias