Shang-Chi: and the Legend of the Ten Rings

El director de la primera película live-action sobre el personaje de Marvel, comparte una imagen del reparto

Muchos fans del universo de personajes de la editorial Marvel Comics y de las películas que forman parte del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), han estado ilusionados desde que se dio a conocer que el personaje Shang-Chi tendría su primera película live-action para la gran pantalla.

Sin embargo esa felicidad inicial se tornó en desilusión, porque aún deberán esperar algún tiempo para el estreno de esa primera película titulada ‘Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos‘.

La película, que había comenzado a rodarse en Sidney (Australia) unas semanas antes del estallido de la pandemia del coronavirus, finalmente tuvo que suspenderse por la seguridad sanitaria de todos los implicados en ella.

Como es lógico, al tener que suspenderse el rodaje temporalmente, esto ha afectado a la fecha que estaba prevista para su estreno. El estreno se había programado para el 12 de febrero de 2021, pero el parón del rodaje ha forzado a modificar la fecha para el 7 de mayo de 2021.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Destin Cretton (@destindaniel) el

El director comparte la primera imagen del reparto principal

A la espera de saber cuando se podrá retomar el rodaje de la película, el director Destin Daniel Cretton ha querido compartir con todos los fans de la película una foto, en la que se puede ver al reparto principal de ‘Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos’.

Aunque no está claro en que instante se tomó la foto, es casi seguro asumir que fue justo en el momento en que se tuvo que suspender el rodaje. La película sobre Shing-Cha forma parte de la Fase 4 del UCM, una fase en la que ya han sido modificadas las fechas de estreno de hasta siete películas.

El coronavirus ya ha cambiado las fechas de lanzamiento de películas como ‘Viuda Negra‘, ‘Doctor Strange 2‘, ‘Thor 4‘ o ‘Spider-Man 3‘.