PortadaOtro VistazoCine y SeriesPrimeras imágenes de Chucky en el teaser de la serie 'Muñeco Diabólico'...

Primeras imágenes de Chucky en el teaser de la serie ‘Muñeco Diabólico’ del canal Syfy

La adaptación como serie de televisión de la popular franquicia de terror se estrenará el 12 de octubre

Este pasado viernes se lanzó un nuevo teaser de la adaptación para televisión de la franquicia ‘Muñeco Diabólico‘, una serie que nos traerá de regreso a uno de los iconos del terror mas conocidos de la historia del cine, Chucky.

Aunque en ese teaser de veinte segundos se muestra muy poco sobre la trama, si nos deja flashes rápidos de lo que será la serie. El adelanto arranca con el icónico muñeco puesto a la venta en un mercadillo de los suburbios, que termina siendo adquirido por un adolescente llamado Jake Webber (Zackary Arthur).

La mujer que dirige la venta se da cuenta de que alguien ha cogido el cuchillo de carnicero, antes de mostrar varias escenas rápidas de gente aterrorizada con Chucky desatando el horror. Estas son las primeras imágenes de Chucky, sembrado el terror en la nueva serie del canal Syfy.

Un regreso a los orígenes de Chucky

Recientemente el guionista, director, productor y creador de la famosa franquicia de terror, Don Mancini, habló para Entertainment Weekly sobre la trama de la serie y hacia donde quería dirigir esta vez la franquicia:

“El personaje principal es un chico gay de 14 años que es acosado y está algo perdido tras la reciente muerte de su madre. Es un joven artista que hace esculturas con partes de muñecas. Encuentra a Chucky en una venta de garaje y lo compra, pero resulta que obtiene mucho más de lo que esperaba.

Una de las cosas que quería hacer era devolver la franquicia a sus raíces y que los protagonistas fueran niños. Pero como, con el primer par de películas, ya nos habíamos adentrado en tener niños pequeños, quería explorar algo diferente, así que esta vez estamos explorando a los jóvenes adolescentes”.

La serie contará con caras nuevas en la franquicia como Devon Sawa y Lexa Doig. Sin embargo, también regresaran actores favoritos de los fans de la saga ‘Muñeco Diabólico’ como Alex Vincent, Christine Elise y Fiona Dourif.

Más Noticias