PortadaOtro VistazoCine y SeriesPrimeras imágenes de la temporada 11 y última de la serie 'The...

Primeras imágenes de la temporada 11 y última de la serie ‘The Walking Dead’ de AMC

El estreno de la última temporada de la serie llegará el próximo mes de agosto

Cuando la terrible pandemia del Covid-19 cruzó el charco y llegó a los EEUU, a la décima temporada de la serie ‘The Walking Dead’ le restaba solo un episodio por rodar. Como ocurrió con otros muchos proyectos para televisión y cine, el rodaje se tuvo que aplazar y por lo tanto eso generó un retraso.

Ese final de la temporada 10 se retrasó hasta el mes de octubre, y además se añadieron también seis episodios mas a esa temporada que terminaron de emitirse a comienzos de este año.

Antes de que se emitiese el final de la decima temporada, AMC anunció que la serie ‘The Walking Dead’ finalizaría en 2022. Una undécima temporada con mas episodios que en las temporadas anteriores -en total 24, que comenzarían a emitirse en agosto.

Al mismo tiempo, también se anunciaron otros dos spin-offs de la serie, uno centrado en Daryl y Carol, y el otro en una serie antológica basada en el universo de la serie.

Se prevé mucha acción en esta ultima temporada

Ahora, a falta de pocas semanas para el estreno de la temporada 11 y última de ‘The Walking Dead’, recientemente se publicaban en la cuenta que la serie tiene en Twitter, las primeras imágenes de ese final de temporada de la serie que emite AMC.

En esas fotos se pueden ver a Carol (Melissa McBride), Maggie (Lauren Cohan), Rosita (Christian Serratos) y Lydia (Cassady McClincy) en un hangar, rodeadas de caminantes vestidos con uniformes de combate.

Posiblemente revela una conexión con los militares con los que Daryl (Norman Reedus) luchó en el bosque, en el episodio extendido ‘Diverged’ de la 10ª temporada. No está claro si las imágenes son todas del mismo episodio, pero una cosa es segura, y es que la serie pretende volver a sus raíces de humanos contra zombis en su final.

Por el momento, se desconocen los detalles de la trama de la última temporada de ‘The Walking Dead’. Sin embargo las fotos si parecen dejar claro algo, y es que no faltará acción en la última temporada de la serie.

Más Noticias