'Aves de presa ':Margot Robbie (Harley Quinn)

La actriz regresa como Harley Quinn tras su participación en la película ‘Escuadrón Suicida’

Las primeras opiniones referentes al preestreno en Londres de ‘Aves de presa‘, próxima película de Warner Bros y DC que llegará a los cines el próximo 7 de febrero, están siendo muy positivas.

Críticos como Germain Lussier (io9 y Gizmodo), Terri Schwartz y Laura Prudom (IGN), Erik Davis (Fandango), Scott Mendelson (Box Office), Eric Eisenberg (CinemaBlend) ya han visto la película, y coinciden en muchas cosas.

En líneas generales la catalogan como una cinta cargada de mucha acción, peleas excelentemente coreografiadas y mucha diversión. La definen como una fiesta de película”, “violenta y sórdida” y con algunas de las secuencias de lucha más ingeniosas del género de superhéroes hasta el momento.

Destacan sobre todo la actuación de las actrices protagonistas, con una “excelenteMargot Robbie y unos “villanos deliciosos”.

Algunos de los comentarios más destacados a pocos días de su estreno

Por su nivel de violencia la comparan con ‘Deadpool’ y ‘John Wick’

La película ‘Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)’ esta dirigida por la cineasta Cathy Yan, y cuenta con un guión de Christina Hodson (Bumblebee)

En esta película Harley Quinn regresa -tras romper con El Joker- con un equipo de vigilantes, que incluye a Cazadora (Mary Elizabeth Winstead) y Canario Negro (Jurnee Smollett-Bell). A ellas se unirá la detective del Departamento de Policía de Gotham City, Renee Montoya (Rosie Perez).

Las cuatro deben proteger a una joven llamada Cassandra Cain (Ella Jay Basco), después de que ella provoque la ira de un sádico señor del crimen, Black Mask (Ewan McGregor).

Por lo que se apunta en los comentarios, la adaptación al cine de este grupo ficticio de superheroinas del Universo DC parece que podría convertirse en una de las películas más destacadas de la DC en los últimos tiempos.

Primeras opiniones de 'Aves de presa': Margot Robbie (Harley Quinn) es una explosión total
Primeras opiniones de ‘Aves de presa’: Margot Robbie (Harley Quinn) es una explosión total.