Marcos Llorente

Primera reunión de los agentes de Marcos Llorente con dirigentes del Atlético de Madrid

Los agentes del todavía jugador del Real Madrid, Marcos Llorente, ya han tenido una primera toma de contactos con los dirigentes del Atlético de Madrid. Llorente, al que Zinedine Zidane comunicó que tendría muy difícil jugar en el Madrid de la próxima temporada, ya esta pensando en su futuro lejos del club blanco.

El jugador madrileño ya tiene asumido dejar el Real Madrid, pero su deseo sería continuar en la capital. Precisamente, por el interés del jugador de seguir en Madrid, el Atlético de Madrid del Cholo Simeone se ha lanzado a por el fichaje del joven centrocampista de 24 años.

La posible marcha de Rodrigo al Barça, Bayern de Múnich o Manchester City, clubes que estarían dispuestos apagar la cláusula -70 millones de euros- del actual medio del Atlético, han provocado que el conjunto colchonero quiera cerrar con rapidez una alternativa.

Sin embargo, el conjunto blanco no quiere traspasar a Marcos Llorente a su eterno rival. Por eso y según indica la Cadena Ser, el Real Madrid ha fijado un precio de 50 millones de euros por su traspaso.

Primeros contactos del agente de Marcos Llorente con el Atlético de Madrid
Primeros contactos del agente de Marcos Llorente con el Atlético de Madrid.

El centrocampista del Real Madrid es un viejo sueño del entrenador Diego Simeone, pero como indicamos el equipo blanco no desear cerrar un acuerdo de traspaso con el conjunto rojiblanco. A esto habría que añadir el interés de otros clubes en el jugador blanco, como Arsenal o Manchester United.

A pesar de que Zidane le dijo al jugador que tendría difícil jugar si se quedaba, Marcos Llorente ha tenido un mejor rendimiento que el brasileño Casemiro esta temporada. Sin embargo, el técnico francés no ha sido de la misma opinión, y no llegó a conceder más minutos importantes al joven centrocampista blanco. Más noticias del Atlético de Madrid.