PortadaEl BiomboCelebritiesPriyanka Chopra y Megan Rapinoe se unen a Victoria's Secret para la...

Priyanka Chopra y Megan Rapinoe se unen a Victoria’s Secret para la reconstrucción de la icónica marca

La actriz y la ex futbolista formaran parte del nuevo rumbo que tomará la famosa firma de lencería

Dentro de las firmas mas prestigiosas en el mundo de la lencería y otros productos de belleza femenina, una de las marcas mas prestigiosas desde hace varias décadas es sin duda Victoria’s Secret.

La famosa e icónica firma estadounidense es conocida sobre todo por su tradicional desfile anual. En el, algunas de las mejores modelos del mundo se subían a la pasarela para lucir sus mejores prendas con incrustaciones de joyas y alas de ángel.

Sin embargo, la enorme popularidad que en su día llegaron a tener estos desfiles, fue disminuyendo en los últimos tiempos. El motivo, las acusaciones a la marca de sexismo y falta de diversidad.

Por estos motivos y para tratar de satisfacer las demandas de un mercado muy cambiante,  la legendaria marca norteamericana ha decidido dar un giro importante de cara a su futuro.

Entre los cambios que llevará a cabo Victoria’s Secret para diversificar su marca esta el lanzamiento de VS Collective. Este proyecto estará liderado por un grupo de siete mujeres famosas y prestigiosas en distintos campos profesiones.

Cambiar para ofrecer una diversidad acorde con la época actual

La actriz india Priyanka Chopra (38 años), la mejor jugadora del Mundo em 2019 Megan Rapinoe (35), la modelo y activista transgénero Valentina Sampaio (24), y la esquiadora china de estilo libre Eileen Gu (17) colaboraran con Victoria’s Secret.

El grupo lo completan la modelo sudanesa-australiana Adut Akech (21 años), la fotográfica y personaje mediático Amanda de Cadenet (49), y la modelo de tallas grandes Paloma Elsesser (29).

Las funciones de las mujeres de este grupo del VS Collective incluirán el asesoramiento de la marca y la aparición de anuncios, según la empresa. El actual director general de Victoria’s Secret, Martin Waters, opinaba sobre estos cambios:

“Se trata de un cambio radical para nuestra marca y es un cambio que abrazamos desde nuestro núcleo”.

Una fuente vinculada a la marca señalaba al portal Page Six: “Es un grupo de mujeres que inspiran el cambio y la positividad. Es un paso más en la transformación de la marca. Toda la industria pensaba que Victoria Secret estaba acabada”.

Otra fuente dejaba claro que Victoria’s Secret necesitaba cambiar si querían seguir adelante, ya que “la marca estaba atrapada en una época que nunca evolucionó. Ahora es un mundo diferente”.

Más Noticias