PortadaEl BiomboCelebrities¿Qué fue de Sarah Biasini, la hija de Romy Schneider (Sissi Emperatriz)?

¿Qué fue de Sarah Biasini, la hija de Romy Schneider (Sissi Emperatriz)?

Sarah Biasini, hija de la actriz Romy Schneider, que falleció en extrañas circunstancias con solo 43 años

La muerte de Romy Schneider conmovió al mundo. Sarah Biasini, siendo muy pequeña se quedó huérfana cuando su madre, la gran actriz alemana Romy Schneider falleciera en extrañas circunstancias el 29 de mayo de 1982 -a los 43 años años de edad.

Hubo dudas de si su fallecimiento se debió a un problema cardiaco o a la mezcla de barbitúricos y alcohol. No hubo autopsia. Para muchos de sus seguidores murió sencillamente de pena. El hermano de Sarah,  David, falleció víctima de un espantoso accidente. Al trepar por las rejas de su casa, con puntas en forma de lanza, resbaló y se perforó el abdomen. Tenía solo 14 años y su madre no consiguió superar ese profundo dolor.

Sarah Biasini, al igual que ocurrió con Athina Onassis, fueron protagonistas de una historia más o menos parecida. Ocuparon portadas de las revistas más prestigiosas del mundo. Para aquello que no entendían o les era más fácil recordarla así, era la hija de ‘Sissi Emperatriz’, aquel personaje que marcó la vida de la afamada actriz y al que dio vida en varias películas.

Cabe recordar que Sissi nunca volvió a ser la misma y cambio radicalmente tras la ya histórica tragedia de Mayeling, en la que su propio hijo y heredero del Imperio Austrohúngaro de Rodolfo de Habsburgom, se quitó la vida asestándose un certero tiro en la sien, tras haber dado muerte a su amante, María Vetsera. Una tragedia que marcó la vida de la histórica noble.

La nueva vida de Sarah Biasini, tras la tragedia familiar que le marcó la vida para siempre

Sarah, sin madre a los cinco años, encontró el equilibrio y la estabilidad junto a su padre, Daniel Biasini, divorciado de su madre, quien se desvivió para que pudiera crecer como una niña normal. Lo consiguió. Sarah nunca olvidó a su madre, eso era imposible, y de hecho ha seguido sus pasos.

Sarah estudió historia del arte en la Sorbona de Paris y Teatro en el Lee Strasbert Institute de los Angeles. También pasó por una de las mejores academias del mundo de interpretación el Actors Studio de Nueva York. Desde entonces ha trabajado en más de 15 películas y series de televisión. Ahora cuenta con 43 años, edad con la que su madre falleció, y tiene una preciosa hija llamada Anna Lefeuvre, de solo 3 años.

Más Noticias