PortadaCelebrities¿Qué ocurre entre Kim Kardashian y Maluma?

¿Qué ocurre entre Kim Kardashian y Maluma?

Los dos famosos solteros se reencontraron en una fiesta y no pasaron para nada desapercibidos

¿Qué ocurre entre Kim Kardashian y Maluma? ¿Qué hicieron estos dos guapos solteros de oro en un mismo lugar?. Pues Generalmente cuando dos Celebrities de esta categoría se reencuentran en un mismo sitio es obvio que la prensa y testigos presenciales los relacionen, pero, ¿será cierto que hay algo entre ellos?…

Esto es lo que ha podido ocurrir con la famosa socialité, modelo y empresaria Kim Kardashian y el famoso cantante de reguetón Maluma. Como todos saben, la estadounidense está en pleno trámites de divorcio con su ex pareja, el famoso rapero Kanye West y el colombiano está soltero en este momento.

Todo comenzó este pasado jueves cuando Kim y Maluma coincidieron en un evento en la ciudad de Miami en plena inauguración del Goodtime Hotel, donde ambos posaron juntos y fueron pillados conversando durante largo tiempo. ¿De qué hablaron Kim y Maluma?

Hay que recordar que Kim y el artista colombiano se conocen de mucho tiempo atrás y no es la primera vez que coinciden en algún que otro evento. Además Maluma tiene una estrecha amistad con Scott Disick, cuñado de la socialité.

Muchos testigos que asistieron a dicha inauguración del Hotel confirmaron a Page Six que es cierto que Kim y Maluma se saludaron con gran entusiasmo y que estuvieron conversando durante mucho rato, pero que no vieron algo más allá que una simple amistad.

Lo cierto es que Kim sigue adelante con su proceso de separación con Kaney West que al parecer tiene toda la pinta de ser un divorcio largo y tortuoso. Por su lado, Maluma es un hombre soltero y ha reconocido que ha sentido un fuerte flechazo con la Kardashian, pero no precisamente con Kimberly, sino sorpresivamente con su hermana Kendall Jenner.

¿Qué ocurre entre Kim Kardashian y Maluma?

Más Noticias