quemagrasas natural

El ‘spinning’ es el quemagrasa natural más efectivo

Llegados a este punto en el que queremos un quemagrasas natural que sea efectivo, podemos intentarlo con el spinning, ya que es un ejercicio duro, pero muy práctico y sobre todo animado.

El spinning es un ejercicio de resistencia, lo que favorece a pontenciar los musculos rápidamente, es decir, perder grasa y ganar músculo en muy poco tiempo, consiguiendo tonificar todo tu cuerpo y sobre todo quitando eses estrés diario que tanto nos desgasta sobre todo psicológicamente.

Ahí van unos consejos para hacer estos ejercicios de spinning más eficaces.

3 MINUTOS. SPRINT

Agáchate y agarra el manillar. Cuanto más aumentes la velocidad, más has de pegarte a la bicicleta; aunque manteniendo la espalda en línea”, explica Maribel, entrenadora personal. Mete ombligo y pon la cabeza entre los brazos.

Para potenciarlo: Pedalea más rápido.

10 MINUTOS. FONDOS

Pedalea en línea con la bici, sin meter ni sacar rodillas. La planta del pie paralela al suelo”, explica Maribel Hernández, directora técnica de un conocido gimnasio. “Mientras pedaleas suave, haz fondos como si estuvieses en el suelo, sin perder la alineación“.

Para potenciarlo: Incrementa la velocidad.

8-10 MINUTOS. PASEO

Practica esta postura para calentar y cuando estés cansada. También si eres principiante o no has tenido un buen día”, explica Maribel. Cuida que la espalda esté recta y los abdominales firmes. Las manos, en el centro de la bici.

Para potenciarlo: Pon el manillar lo más bajo posible.

8 MINUTOS. ESCALADA

Es como si subieras una montaña. La resistencia tiene que estar más fuerte. Ponte de pie, porque te ayudará, pero no totalmente vertical, el culo ha de estar en pompa y la espalda recta”, afirma Maribel.

Para potenciarlo: Permanece sentada, no te levantes del sillín.

Cambio de rutina hacia unos hábitos más saludables

Siguiendo estos prácticos consejos, tus ejercicios de spinning serán más efectivos y ayudarán a mejorar tu estado físico en un corto espacio de tiempo, una vez lo hayas probado ya no podrás parar de ir al gimnasio, ya que el bienestar al final del día te animará a seguir con estos ejercicios.

El spinning es el mejor quemagrasas natural que existe, y debes aprovecharlo para tonificar tu cuerpo y mantener tu mente más sana, cambiando tu vida y dirigiéndola hacia unos hábitos saludables poco a poco a lo largo de los meses.

quemagrasas natural