PortadaEl BiomboCelebritiesQuentin Tarantino no comparte nada de su fortuna con su madre de...

Quentin Tarantino no comparte nada de su fortuna con su madre de 74 años

El cineasta no perdona a su progenitora que se burlara de sus ambiciones como escritor cuando era más joven

Las relaciones entre padres e hijos no suelen ser nada fáciles cuando estos últimos están creciendo, y en ocasiones incluso ocurren cosas que provocan un distanciamiento entre ellos durante un tiempo o para siempre.

Esto último es lo que ocurrió entre el famoso cineasta estadounidense Quentin Tarantino (51 años), y su madre Connie Zastoupil (74). El director de películas que han marcado una época como ‘Pulp Fiction’, ‘Reservoir Dogs’, las dos entregas de ‘Kill Bill’ o ‘Érase una vez en… Hollywood’, fue el único hijo de Connie Zastoupily el actor Tony Tarantino.

Este último acabaría divorciándose de Connie, poco antes el nacimiento del icónico director y productor. Luego Connie y Quentin se trasladarían a Los Ángeles, donde, Quentin Tarantino conseguiría desarrollar un gran conocimiento enciclopédico sobre el mundo del cine. Sin embargo la relación entre madre e hijo acabaría rompiéndose definitivamente.

Una promesa que ha mantenido siempre

Y es que el guionista y director estadounidense, convertido ahora en un de los cineastas mas prestigiosos de Hollywood, no perdona a su madre Connie -cumple 75 años el mes que viene- que no le apoyase en sus sueños de ser escritor. Por ello, Quentin Tarantino prometió a los 12 años no compartir nunca nada de su fortuna con su madre.

En el podcast “The Moment”, presentado por el también guionista, productor y director Brian Koppelman, Tarantino recordó que su madre se puso de parte de sus profesores, después de que él se metiera en problemas por escribir guiones en la escuela.

El cineasta señaló que fue regañado por su madre, y que esta le llegó a decir ‘Oh, y por cierto, esta pequeña ‘carrera de escritor’, con las comillas y todo eso. ¿Esa pequeña “carrera de escritor” que estás haciendo? Esa mierda se acabó'”. Tarantino recordaba en el podcast lo que le respondió a su madre en ese momento:

“De acuerdo, señora, cuando me convierta en un escritor de éxito, nunca verá un centavo de mi éxito. No habrá casa para ti. No habrá vacaciones para ti, ni Cadillac de Elvis para mamá. No tendrás nada. Porque tú lo has dicho”.

Cuando el cineasta fue cuestionado sobre si había cumplido esa promesa realizada en su infancia, Tarantino respondía “Sí. La ayudé con un problema con Hacienda. Pero no hay casa. Ni Cadillac, ni casa”.

Más Noticias