Sandra Cervera ya es un rostro más que habitual en televisión. Ahora es conductora del talent ‘The Dancer’ junto a Ion Aramendi

Sandra Cervera y Ion Aramendi son los conductores del talent, ‘The Dancer’, y muchos se han preguntado quien es la joven que dejado sin palabras a muchos espectadores de TVE. Y es que Sandra es un rostro que a muchos les sonará de una famosa novela emitida en Antena 3, ‘El Secreto de Puente Viejo’, y que echó el cierre en mayo de 2020.

En esta serie que se emitía tras la noticias de las 15:00 horas de Antena 3, Sandra Cervera se metía en la piel de Emilia Ulloa, una de las protagonistas de la serie. Dando vida a este personaje estuvo nada menos que 1.800 capítulos, durante 8 años. Por este mismo motivo a muchos les sonará el rostro de la presentadora de este talent que está dando tanto de qué hablar. Lo cierto es que no es fácil reconocer a Sandra cuando se caracterizaba de este personaje de novela, ya que su aspecto real dista mucho del que mostraba en ‘El Secreto de Puente Viejo’.

Muchos no sabían que Sandra, además de ser actriz, es bailarina y especialista en musicales. A sus 35 años, esta valenciana posee una larga trayectoria en el mundo de la interpretación, y es ahora cuando se deja ver en TVE, como presentadora del talent en horario ‘Prime Time’ en TVE, ‘The Dancer’, junto a los capitanes de los equipos de los aspirante: Mimi, Rafa Méndez y Miguel Ángel Muñoz.

Sandra Cervera, polifacética artista: cantante, bailarina y actriz

En contra de os que muchos creen, no es el primer talent de baile en el que Sandra Cervera interviene. La valenciana ya había formado parte del jurado de otro concurso, concretamente en Family Dúo de la cadena À Punt (Valencia), donde compartía plano con Sergio Alcover, Carlos Marco y Mari Giner.

Pero no sólo se ha atrevido con el baile. Además de dedicarse a la interpretación,  borda a la perfección, Sandra ha logrado protagonizar en 2019, el musical Flashdance, donde también mostraba sus dotes para la canción dado vida a Gloria.