PortadaEl BiomboFamososRamón García y Patricia Cerezo ponen fin a su matrimonio tras 24...

Ramón García y Patricia Cerezo ponen fin a su matrimonio tras 24 años juntos

El popular presentador de televisión y la periodista han escogido el mismo camino que en su día eligió Enrique Ponce y Paloma Cuevas

Ramón García y Patricia Cerezo ponen fin a su matrimonio tras 24 años juntos. Y es que al parecer el bilbaíno de 59 años y su hasta ahora esposa habrían puesto ya en venta la casa familiar que ambos tienen en Pozuelo de Alarcón (Madrid), según revela la revista Semana.

Recordemos que la pareja se conoció en TVE hace 24 años cuando Patricia trabajaba como azafata y Ramón presentaba. Actualmente la ahora expareja experimentará su primer verano en trámites de separación y viven en sus respectivos pisos cercanos para estar en compañía de sus dos hijas en común, Natalia de 17 años y Verónica de 14.

La última aparición juntos de García y Cerezo fue en el verano de hace tres años donde posaban junto a su familia en las playas de Cádiz, lugar donde disfrutaron en familia y de muy buen rollo, algo que al parecer aun mantienen hoy en día puesto que la separación ha sido de mutuo acuerdo y de forma amistosa, según desvela la revista.

El presentador del ‘El Grand Prix’ podría estar siguiendo los pasos que en su día dieron su amigo ‘hermano’ el torero Enrique Ponce y Paloma Cuevas. Las dos parejas eran muy amigos y se trataban como familia.

Según cuenta Semana este mismo miércoles el matrimonio ponía fin a su relación tal y como lo cuenta alguien muy cercano a Ramón y Patricia: “No es una crisis pasajera ni un arrebato. Los dos son personas muy sensatas y antes de dar este paso querían estar seguros; si no, no lo habrían dado”, asegura.

Justo la mañana en que la noticia ha salido a la luz pública se pudo ver un camión de mudanzas en la puerta de la casa que confirma esta noticia, por lo que este verano será el primer verano que García y Cerezo disfruten de sus vacaciones por separado.

Ramón García y Patricia Cerezo ponen fin a su matrimonio tras 24 años juntos

Más Noticias