Raphaël Varane decidido a irse del al Real Madrid, en medio del interés del Manchester United

Tras 8 temporadas en el club, Raphaël Varane estaría decidido a dejar el Real Madrid

Raphael Varane habría comunicado su intención de dejar el Real Madrid este verano, con un Manchester United desesperado por su fichaje. El campeón del mundo estaría decidido a dejar el Santiago Bernabéu en busca de un nuevo desafío. Según ‘Jugones’ de ‘La Sexta’, el internacional francés ya habría comunicado al club su deseo de encontrar un nuevo club este verano.

A Varane se le considera un gran fan de la Premier League. De hecho el técnico del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, es un gran admirador del central francés. Los jefes estadounidenses del club británico, estaban dispuestos a presentar una oferta de 116 millones de euros por el jugador de 25 años, si comunicaba formalmente al club su deseo de marcharse. Ahora parece que ese puede ser el caso.

El ténico del Real Madrid, Zinedine Zidane, no ha ocultado su deseo de mantener a su compatriota en Madrid. Recientemente, el técnico francés lanzaba un aviso sobre el interés de otros clubes:

“Puedo decirles que es muy feliz aquí, ha estado aquí ocho años, ha hecho cosas fenomenales hasta ahora. No lo veo fuera como la gente ha dicho recientemente, parece feliz y comprometido en lo que hace”.

Raphaël Varane decidido a irse del al Real Madrid, en medio del interés del Manchester United

Es muy posible que el Manchester United ocupe la primera posición en la lista por conseguir su fichaje. Sin embargo, no es el único de los grandes clubes europeos que anda detrás de los pasos del central francés.

Los rumores indica que la Juventus estaría entusiasmado con su fichaje. Manchester City, Chelsea y Liverpool también estarían tras los pasos del francés. Hace unos días ya indicamos que Varanne no tenía claro si su futuro pasaba por continuar en el Real Madrid, o por el contrario, si este era el momento de cambiar de aires.

Si finalmente deja el club blanco, no cabe duda de que se iniciará una guerra de ofertas por uno de los mejores defensas centrales del mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here