que une a mar torres y raquel bollo

Raquel Bollo le ha hecho llegar a Mar Torres, novia de Froilán, varias piezas de su colección de joyas para hacer promoción en plena cuarentena por coronavirus

Raquel Bollo y Mar Torres, ¿que las relaciona en plena cuarentena?. Pues resulta que la novia de Felipe Juan Froilán, ya se ha convertido en toda una influencer en redes sociales y ya ejerce como promotora de marcas, o de centros de estética donde se suele realizar los retoques.

El paso definitivo de hacer público su perfil de Instagram, la ha catapultado a las portadas de las revistas y no pasa un sólo día sin que los medios se hagan eco de alguna noticia relacionada con ella.

Su relación con Froilán, hijo de la Infanta Elena y sobrino del Rey Felipe VI, la pusieron en el disparadero y ha sabido canalizar esa fama en su provecho. La joven nunca ha ocultado su deseo de dedicarse al mundo de la moda y los complementos, teniendo como claro objetivo tener su propia marca en el mercado.

Pero para eso aún tendrá que finalizar sus estudios, cosa que se ha tomado muy en serio tras realizar unas importante prácticas en la Universidad de Murcia.

Después de hacer frente a la controversia sobre su drástico cambio físico que ha experimentado debido a numerosos retoques y algún que otro paso por quirófano, Mar tiene muy claro que su intimidad es sagrada y siempre que puede tratar de salvaguardarla de los medios que sólo buscan polémicas en su vida.

 

La extraña conexión entre Raquel Bollo y Mar Torres en plena cuarentena

El mundo ha parado debido a la pandemia de coronavirus, pero continúa de manera virtual, desde nuestras casas, gracias a internet. Las promociones no cesan y tampoco las ventas online, que se han convertido en una vía de escape, pero también una necesidad básica a la hora de cumplir la cuarentena a rajatabla.

Raquel Bollo lanzaba hace unos meses, su propia línea de joyas, ‘Renacer‘, que ella misma promociona a través de su perfil de Instagram. Sabe muy bien que el escaparte ideal, en esta famosa red social, son las Influencers que acumulan miles y millones de seguidores. Y aunque Mar posee algo más de 35.000 ‘followers’ lo cierto es que su repercusión mediática es mucho mayor que otras personas que poseen una cifra aún más alta.

Raquel le hacía llegar a la heredera del El Pozo, varias piezas de su colección de joyas para continuar realizando promoción durante esta cuarentena, y vaya si lo ha conseguido. Mar compartía a través de su ‘stories‘ de Instagram, las joyas que la colaboradora de Sálvame le había enviado, dándole las gracias: “Me encanta Raquel Bollo. Cuando se termine la cuarentena me lo pondré todo”

Mar Torres y Raquel Bollo, ¿Qué las ha unido en plena cuarentena?

que une a mar torres y raquel bollo