PortadaEl BiomboFamososRaquel Meroño será una de las caras nuevas de la próxima temporada...

Raquel Meroño será una de las caras nuevas de la próxima temporada de la serie ‘Servir y proteger’

La empresaria madrileña regresa a la pequeña pantalla tras alzarse con el triunfo en ‘Masterchef Celebrity 5’

Desde que hiciera su debut en la pequeña pantalla como azafata del programa ‘Uno para todas’ en el año 1994, la periodista, presentadora, actriz y empresaria Raquel Meroño ha desarrollado una trayectoria profesional muy variada.

Además de ser presentadora, invitada o concursante en numerosos programas, la madrileña de 46 años ha desarrollado una carrera destacada en televisión participando en series como ‘Al salir de clase’, ‘Esencia de poder’, ‘Yo soy Bea’ o ‘Arrayán’, y algunas películas de cine.

La última década Raquel Meroño ha estado alejada del mundo de la televisión, tras poner en marcha dos negocios como empresaria. Uno de ellos centrado en la localización de espacios para eventos, rodajes y fiestas privadas, y el otro dedicado al diseño de muebles.

Sin embargo la actriz regresó a la pequeña pantalla en 2020, como concursante de la quinta edición de la versión para famosos de ‘Masterchef’. Lo hizo además por la puerta grande, ya que en esa edición se coronó como vencedora del popular talent culinario.

Regresa como actriz tras casi una década alejada de la interpretación

La victoria en el concurso de cocina de Telecinco, ha impulsado además  el regreso de Raquel Meroño como actriz. Y es que TVE confirmaba en una rueda de prensa este pasado martes, que la madrileña será una de las caras nuevas en el reparto de la próxima temporada de la serieServir y proteger‘.

La actriz y empresaria interpretará en la serie el papel de Martina Salvador, propietaria de una nueva inmobiliaria dentro del barrio ficticio ubicado al sur de Madrid. El matrimonio con Rubén Redondo, personaje que interpretará Fernando Soto, aunque aparentemente es feliz, esconde un secreto.

Raquel se une de esta forma a otras nuevas incorporaciones ya conformadas para la próxima temporada de la serie. Entre ellas están Emmanuel Esparza, Malva Vela, Ignacio Montes, Natalia Rodríguez o Pablo Puyol.

Estrenada en abril del 2017, ya se han emitido seis temporadas y mas de 1000 episodios de la serie ‘Servir y proteger’.

Más Noticias