PortadaEl BiomboFamososRaquel Mosquera desvela el motivo por el que fue ingresada recientemente tras...

Raquel Mosquera desvela el motivo por el que fue ingresada recientemente tras ser dada de alta

La peluquera madrileña revela que su último ingreso fue debido a una depresión

Hace pocos días contamos que la peluquera madrileña y viuda del boxeador Pedro Carrasco, Raquel Mosquera, había sido ingresada de nuevo en el hospital por una recaída de un nuevo brote psicótico que sufrió en el mes de abril.

El motivo de aquel brote se achacó a las palabras que Rocío Carrasco dijo sobre Raquel Mosquera, durante uno de los episodios de la docu-serie ‘Rocío Carrasco: Contar la verdad para seguir viva’ de Telecinco.

El representante y abogado de la empresaria de 50 años señalaba tras conocerse la noticia, que existía preocupación por parte de los familiares. Indicó que esta recaída era una de las mas graves que la madrileña había tenido. Hay que recordar que a Raquel se le diagnostico un trastorno de bipolaridad en el año 2006.

Tras permanecer casi tres semanas ingresada en el hospital Puerta del Hierro de Madrid, Raquel Mosquera recibía el alta el pasado lunes. Dos días después, la madrileña ha desvelado el motivo por el cual tuvo que regresar al hospital.

Distintas fuentes apuntan a los problemas económicos como principal motivo de sus problemas de salud

En unas declaraciones realizadas este pasado miércoles a la revista Lecturas, la madrileña afirmaba sentirse bien y señalaba el motivo que le llevó a estar hospitalizada durante veinte días: “Estoy bien. He vivido momentos difíciles, han sido 20 días de ingreso debido a una depresión”.

Desde varios medios de comunicación se ha indicado que el motivo de los problemas de salud mental de Raquel Mosquera en los últimos meses, podrían estar relacionados con los presuntos problemas financieros que la peluquera tendría en estos momentos.

Desde la citada publicación se apunta a que sobre la casa de la viuda de Pedro Carrasco, habría embargos administrativos desde hace 15 años. A eso se sumaría los problemas que esta teniendo con su peluquería, desde el inicio de la pandemia del coronavirus.

Más Noticias