PortadaEl BiomboFamososRaquel Mosquera ingresada en el hospital, tras las palabras de Rocío Carrasco...

Raquel Mosquera ingresada en el hospital, tras las palabras de Rocío Carrasco sobre ella en su documental

La peluquera habría sido ingresada recientemente debido a un brote psicótico

La serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, en la que Rocío Carrasco relata lo que fue su vida durante los 25 años de matrimonio con su ex marido Antonio David Flores, y que se esta emitiendo en Telecinco por capítulos desde el pasado 15 de marzo, sigue dando mucho que hablar.

Muchas cosas se pueden destacar de los siete capítulos -quedan cinco episodios mas- que se han podido ver hasta el momento. Pero lo mas importante que ha dicho Rocío Carrasco hasta el momento, es que su vida al lado del ex guardia civil fue un infierno.

Ese infierno que paso la hija de la icónica artista Rocío Jurado, el alejamiento de sus hijos, además de la presión que llegó a sentir por parte de los medios de comunicación, la llevaron incluso a pensar en quitarse la vida el 5 de agosto de 2019.

Una crisis de ansiedad que estaría provocada por las palabras de Rocío en el documental

Entre las personas de las que ha hablado Rocío Carrasco hasta ahora en el documental se encuentra Raquel Mosquera, segunda esposa de su padre Pedro Carrasco. Sin embargo las palabras de Rocío sobre la que fuera su madrastra, no fueron nada buenas. En ellas daban a entender de forma contundente que no tiene ningún tipo de relación con ella:

“La vi en el tanatorio y en el entierro, luego he hablado con ella alguna vez… Para mí esa señora, señorita, mujer, persona… Para mí, no existe”.

De hecho Raquel Mosquera ofreció una versión muy diferente de la que dio Rocío Carrasco en el documental, sobre la relación que tenía en aquel momento el difunto Pedro Carrasco con su hija.

En relación a todo esto, ‘La Razón’ adelantaba que el pasado martes día 13 Raquel Mosquera tuvo que ser ingresada en el hospital debido a un supuesto brote psicótico. La viuda de Pedro Carrascop fue acompañada por su actual pareja, Isi, hasta el Hospital Puerta de Hierro en Madrid.

El motivo de ese problema de salud sería precisamente lo que Rocío cuenta sobre ella en el documental. Hay que recordar que la peluquera madrileña de 51 años sufre un trastorno bipolar tipo II desde que le fue diagnosticado en 2006,

Más Noticias