domingo, mayo 2, 2021
VivafutbolEl BiomboFamoseoRaquel Mosquera recibe el alta médica, pero sorprende a todos al llegar...

Raquel Mosquera recibe el alta médica, pero sorprende a todos al llegar a su casa

La viuda de Pedro Carrasco ha estado ingresada en un hospital de Madrid por un presunto brote psicótico

Durante la madrugada del martes 13 de este mes de abril se conoció que la peluquera y viuda del boxeador Pedro Carrasco, Raquel Mosquera, había sido ingresada en el hospital Puerta de Hierro de Madrid por un presunto brote psicótico.

El motivo que habría desencadenado ese problema de salud de la estilista andaluza de 51 años, tuvo que ver con la emisión de los primeros episodios de la docu-serie de Rocío Carrasco, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

Hay que recordar que Raquel Mosquera estuvo casada con el padre de Rocío Carrasco entre 1996 y 2001, año en el que el boxeador -que también estuvo casado con Rocío Jurado entre 1976 y 1989- fallecía de un ataque al corazón.

La peluquera quedó muy afectada al ver algunas de las declaraciones que Rocío Carrasco hizo sobre ella y sobre su padre. Eso fue lo que desató un estado de ansiedad en Raquel, por el cual tuvo que ser ingresada.

Deberá continuar con un tratamiento en casa

Tras trece días ingresada la peluquera recibía el alta medica este pasado lunes, y acompañada de su actual pareja Isi regresaba por fin a casa. Sin embargo ese regreso no ha podido ser mas extraño y surrealista.

Y es que, con el fin probablemente de evitar a las cámaras y de tener que hacer declaraciones a los medios, Raquel Mosquera llegaba a su casa con un manta que le cubría medio cuerpo. Su pareja, que la ha estado cuidando y acompañando durante todo este tiempo. se encargó de acompañarla hasta entrar en la vivienda.

La madrileña deberá continuar con un tratamiento en casa, donde estará acompañada por su pareja y sus familiares. A buen seguro intentarán que ya no vea mas episodios del documental de Rocío Carrasco.

Hay que recordar que la peluquera madrileña ya tuvo anteriormente episodios de brote psicótico, debido al trastorno bipolar que le fue diagnosticado en 2006. Una década después, Raquel fue ingresada en el mismo hospital ya mencionado. Posteriormente volvió a tener otros dos episodios mas.

Más Noticias