PortadaEl BiomboFamososRaquel Mosquera sufre un incidente de coche con un vehículo del equipo...

Raquel Mosquera sufre un incidente de coche con un vehículo del equipo de ‘Viva la vida’

La peluquera madrileña tuvo que contactar por teléfono con el programa de Telecinco para explicar lo sucedido

Raquel Mosquera aún se esta recuperando de su reciente recaída del brote psicótico que sufrió durante el pasado mes de abril, por la que tuvo que ingresar durante 20 días en un hospital en Madrid.

La viuda del fallecido Pedro Carrasco fue dada de alta recientemente, y por eso el jueves de la semana pasada un equipo del programa ‘Viva la vida’ se desplazó hasta el lugar donde reside la peluquera para conocer su estado de salud, tras la hospitalización.

Sin embargo esa visita al domicilio de Raquel Mosquera, acabó con un incidente protagonizado por la propia estilista de 51 años. Y es que cuando la madrileña llegó a su domicilio con su coche, se llevó por delante uno de los espejos retrovisores del vehículo en el que había llegado el equipo del programa ‘Viva la vida‘ que presenta Emma García.

Así lo señalaba el reportero y cámara  del equipo de ‘Viva la vida’, Sergio Silva, quien aseguró que la actitud de Raquel Mosquera inicialmente fue buena. Sin embargo, acabó abandonando el lugar afirmando que tenía prisa y sin dar la documentación correspondiente -papeles del seguro, numero de póliza-, ya que no pudo encontrarla.

Aún esta recuperándose de la recaída

Al sentirse acusada, Raquel Mosquera se puso en contacto telefónico con el programa ‘Viva la vida’ para explicar su versión de lo que había sucedido. La madrileña reconoció que aunque si es verdad que la culpa del incidente fue de ella, también lo es que no se marchó de allí por eludir responsabilidades:

“Como iba con el niño les dije que como había confianza que después llamaría a la Mutua. Al día siguiente le llamé [al cámara] y le dije que ya estaba todo arreglado para que, cuando pueda, vaya al taller que necesite y lo arregle, me dieron número de expediente y todo. Es absurdo, tengo el seguro a todo riesgo. Es la primera vez que entro en televisión para aclarar algo, fui muy cariñosa con vosotros”.

La viuda de Pedro Carrasco también comentó como se encuentra en estos momentos de salud tras ser cuestionada por Emma García, afirmando “Estoy bien, gracias a Dios, recuperándome”.

Más Noticias