La presentadora de ‘Maestros de la Costura’, Raquel Sánchez Silva, trabajó durante años en el grupo Mediaset, donde también coincidió con varios colaboradores de ‘Sálvame Diario’

Raquel Sánchez Silva, la famosa y polémica presentadora de ‘Maestros de la Costura‘ de TVE, trabajó durante muchos años para el grupo Mediaset. ¿Quién no se acuerda de los atuendos imposibles de Raquel para presentar el reality de Supervivientes en Telecinco?

Fue en 2011 cuando la andaluza fichaba por Mediaset para presentar, junto a Jorge Javier Vázquez, ‘Supervivientes: Perdidos en Honduras‘. Ese mismo año conoció a su marido, que más tarde fallecería en extrañas circunstancias, Mario Biondo. En 2013 encontraban el cuerpo sin vida de su marido, en la residencia que ambos compartían en Madrid. Tras este dramático suceso,  Raquel se convertía en el centro de la polémica, debido a los ataques de los padres de su marido, quienes insinuaron que su hijo no se habías suicidado.

Pero en un juez italiano daba la razón a la presentadora y la familia de Mario se vio obligada a indemnizarla por injurias. Ya ajena a este rocambolesco suceso, Raquel se convertía en madre y comenzó una nueva vida como presentadora de TVE, tras ponerse al frente del talent de moda, ‘Maestros de la Costura‘.

Raquel Sánchez Silva ('Maestros de la costura'): acribillada a críticas por un ex compañero de Mediaset

Un ex compañero de Mediaset, ataca duramente a Raquel Sánchez Silva: “Es egocéntrica”

En ‘Sálvame Diario’ se han dedicado a valorar a todos sus colaboradores en una histriónica sección en la que todos pueden decidir qué adjetivos adjudicarles a cada uno de ellos. El viernes le tocó el turno a Jorge Javier Vázquez, presentador de este formato de cotilleo y famoseo, y muchos coincidieron en calificarlo de ‘egocéntrico‘.

El periodista Jesús Manuel no dudó en asegurar que había otras personas mucho más egocéntricas que habían pasado por Mediaset. Tras la insistencia de los tertulianos, José no dudó en revelar el nombre de esa persona “peor y más egocéntrica que Jorge Javier“: Raquel Sánchez Silva.

Trabajé con ella en el programa ‘Visto y Oido’, junto a Joaquin Prat, en Cuatro, y en aquella época parecía que tenía que pedirle perdón por venir de ‘Aquí hay tomate‘” Según el tertuliano, tenía que andarse con mucho cuidado con ella porque “le molestaba todo

Llegó a admitir que incluso se permitía el lujo de clasificar a las personas por el lugar de procedencia: “Unos provenían del grupo ‘Prisa‘ y otros veníamos de ‘Aquí hay Tomate’, y mientras que Jorge Javier se sentaba a comer con nosotros y el equipo, ella no se acercaba a nadie”

Kiko Matamoros, Jorge Javier Vázquez y Lydia Lozano, defienden a Raquel Sánchez Silva

Jesús Manuel no dudó en calificarla como “poco cercana” y “egocéntrica“, muy al contrario que sus compañeros de platós. Kiko Matamoros. el mismo Jorge Javier o Lydia Lozano,  revelaban que esta una gran amiga y excelente profesional. Quizás su actitud para con las personas que provenía de otros lugares, fuera “no le gustaba el tipo de periodismo que se hacía en el Tomate

Raquel Sánchez Silva ('Maestros de la costura'): acribillada a críticas por un ex compañero de Mediaset