Raúl González

Tras proclamarse campeón de la liga con el Juvenil B, Raúl González entrenará al Real Madrid Castilla la próxima temporada

La leyenda del Real Madrid, Raúl González Blanco, entrenará al Real Madrid Castilla la próxima temporada, según informan los principales diarios deportivos de la prensa española. Raúl, figura legendaria del club blanco durante muchos años, consiguió su primer título como entrenador cuando el equipo Juvenil B ganó la Liga la semana pasada.

El ex atacante carece de experiencia para entrenar en el fútbol de élite en estos momentos, pero tendrá una oportunidad muy valiosa para mejorar y prosperar en el Castilla. Es importante destacar que el club parece tener mucha fe en su potencial como entrenador.

El club no confió tanto en su momento con Guti para entrenar al Castilla, cuando aún entrenaba al Juvenil A. En aquel momento, casi todos los aficionados y periodistas pensaban que él debía ser el principal candidato para sustituir a Santiago Solari.

El Castilla ha realizado una buena temporada y tiene la oportunidad de ascender a la Segunda División. Esto sería ideal para Raúl y para la mayoría de los planes desarrollados para el filial. La Segunda División española es una competición mucho mejor que la Segunda División B y muy positiva para el crecimiento de los jugadores del filial blanco.

Raúl González entrenará al Real Madrid Castilla la próxima temporada
Raúl González entrenará al Real Madrid Castilla la próxima temporada.

Raúl lo ganó todo como jugador del conjunto blanco en las 10 temporadas que jugó con el primer equipo. Consiguió seis ligas, 1 Champions League, 1 Supercopa de Europa y 2 Mundiales de Clubes.

El salto desde el Juvenil B hasta el Real Madrid Castilla es un reto muy importante para el principio de la carrera de Raúl, pero también para el futuro del conjunto blanco. En el Real Madrid siempre se ha dicho que el eterno 7 blanco encarna los valores del sacrificio y espíritu ganador del club.