rayo rayo vallecano, michel a punto de ser sustituido, michel a punto de ser sustituído

El Rayo Vallecano lleva 5 derrotas consecutivas

En el Rayo Vallecano hace tan solo un mes, todos estaban exultantes, Míchel contento, y el equipo sumaba 13 puntos de los últimos 15 posibles.

Tan sólo un mes después, 5 partidos, la situación del Rayo y de Míchel ha dado un vuelco de 180 grados, el paraíso se ha tornado en infierno. La alegría se ha esfumado, y Míchel ve ahora como su puesto peligra.

Raúl Martín Presa. presidente, y David Cobeño han estado hablando de la mala situación por la que está atravesando el equipo, y de la urgencia de tomar decisiones rápidas sin no cambia la cosa en poco tiempo.

La del último mes, ha sido la peor racha del Rayo Vallecano desde hace ya varios años, concretamente en la temporada 2015, con 5 derrotas consecutivas de la jornada 13 a la 17, en esa temporada se produjo un descenso de categoría, un dato que alarma al equipo de Vallecas, porque esta misma temporada parece seguir un rumbo parecido.

No es el peor dato de la Liga Santander 2018-2019

En realidad existe otro equipo que tiene un record de derrotas superior al del Rayo esta temporada, se trata del Espanyol, 6 partidos seguidos, desde la jornada 12 a la 17, el problema es que el Rayo está a punto de igualar el record, ya que ahora le espera el Camp Nou.

Todo se ha vuelto negativo en Vallecas, y cambiar hacia un ambiente positivo es muy difícil de conseguir a no ser que haya un revulsivo que cambie la mente del equipo, un cambio que podría venir por el cese de Míchel… lo veremos tras el encuentro con el Barcelona…

rayo rayo vallecano, michel a punto de ser sustituido, michel a punto de ser sustituído