real betis fichaje emerson

El jugador completas así el proyecto deportivo de Lorenzo Serra

El Betis espera la llegada de  Emerson a Sevilla, su último fichaje en el mercado de invierno, para completar así el proyecto deportivo que tiene en la cabeza Lorenzo Serra.

El jugador, lateral derecho y que tiene tan solo 20 años bajará del avión en la capital andaluza y se pondrá manos a la obra en el mismo día, su primer entrenamiento será tan solo unas horas después de aterrizar.

Emerson viene cedido desde del Atlético Mineiro, aunque a partir del primero de Julio pasará a ser jugado del Barcelona, club que tendrá todos su derechos.

Sin embargo y gracias a al acuerdo firmado el Real Betis tendrá la oportunidad de contar con el jugador hasta el veranos del 2021, si el rendimiento es óptimo tal y como lo explicó Lorenzo Serra.

Cerrados los fichajes de invierno

Con este, el equipo vediblanco ha realizado, 3 fichajes en el mercado de invierno, tras haber incorporado antes a Diego Lainez y Jesé Rodríguez.

El Betis ha tenido que esperar hasta a finalización del campeonato sudamericano Sub-20, donde Brasil fue eliminada en la segunda fase para que Emerson se incorporará a la plantilla.

real betis fichaje emerson

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here