Mbappé

Nasser Al Khelaifi quiere jugadores dispuestos a darlo todo por la camiseta y comprometidos con el proyecto del club

El presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi, ha asegurado que Kylian Mbappé seguirá en el conjunto francés al 200% la próxima temporada. El dirigente del equipo parisino ha realizado estas declaraciones a France Football.

Al Khelaifi afirmó de forma tajante que el delantero internacional francés de 20 años, seguirá en el equipo de capital parisina la próxima campaña.

“Estoy 200% seguro de que estará aquí la próxima temporada, no lo dejaré ir. Quiere sentirse más involucrado en nuestro proyecto de crecer junto con el equipo, el club, pero le expliqué que las responsabilidades no se piden, sino que se asumen. Pero es muy inteligente y creo que lo entendió”.

El presidente del club francés también habló de otras de las estrellas de su equipo, el internacional brasileño Neymar Jr.:

“Quiero jugadores dispuestos a darlo todo por la camiseta y comprometidos en el proyecto del club. Los que no lo quieran comprender o no lo entiendan, nos veremos y hablaremos. Nadie le obligó a firmar con nosotros, vino a París mentalizado para unirse a nuestro proyecto. Quiero jugadores dispuestos a darlo todo por la camiseta”.

Real Madrid. Al Khelaifi afirma que Mbappé seguirá en el PSG al 200%
Real Madrid. Al Khelaifi afirma que Mbappé seguirá en el PSG al 200%

Aunque el delantero francés firmó hace dos temporadas con el PSG -aconsejado por su padre-, el futbolista esta interesado en jugar en el Real Madrid. Incluso el propio jugador ha comentado en los últimos días la posibilidad de jugar en otros lugares.

El delantero francés marcó en la última temporada de la liga francés 33 goles en 29 partidos. Con esa cifra quedó segundo en el ranking de la Bota de Oro, por detrás de la estrella del Barcelona, Lionel Messi.

Si deseas conocer más noticias de rumores y fichajes del  Real Madrid, puedes seguirnos en nuestra sección dedicada al conjunto blanco.