Real Madrid y Barcelona podrían estar detrás del central del Liverpool, Virgil van Dijk

Virgil van Dijk

Real Madrid y Barcelona podrían volver a chocar en un fichaje, si se confirma que están detrás del central Virgil van Dijk del Liverpool

Según la opinión del ex-jugador de la Premier, Garth Crooks, Real Madrid y Barcelona estarían detrás de Virgil van Dijk, defensa central del Liverpool. El conjunto británico que entrena Jurgen Klopp, se ha mostrado contundente desde el comienzo de la temporada. Eso se debe a que cuentan con la defensa más fuerte de la Premier League.

El equipo de Klopp sólo ha recibido 20 goles en lo que va de temporada. Para ello, el Liverpool ha confiado mucho en la calidad de Van Dijk en defensa durante toda la campaña. Con él se han mantenido sólidos para intentar derrocar del trono al actual campeón de la Premier League, el Manchester City.

Tras las brillantes y constantes actuaciones de futbolista neerlandés Van Dijk con la  camiseta del Liverpool, Crooks ha especulado que tanto el Barcelona como el Real Madrid deben estar preparando ofertas para el defensa el próximo verano.

Real Madrid y Barcelona podrían estar detrás del central del Liverpool, Virgil van Dijk
Real Madrid y Barcelona podrían estar detrás del central del Liverpool, Virgil van Dijk.

El ex-jugador británico cree que los dos gigantes españoles ya debe estar calculando el valor de mercado de Van Dijk y piensa que tarde o temprano llegará alguna interesante oferta, si es que no lo han hecho ya esta temporada. Así lo escribía Crooks en su columna para la BBC:

“El Real Madrid y el Barcelona deben estar en conversaciones frenéticas con sus bancos sobre cuánto podría costar el fichaje de a Virgil van Dijk. Una importante oferta puede llegar tarde o temprano, si es que no lo han hecho ya”.

No es la primera ni será la última vez que merengues y culés coincidan en el interés del fichaje de un jugador. Si las predicciones de Brooks se hacen realidad, los dos grandes del fútbol español podrían verse enfrentados en el mismo objetivo.