Real Madrid, Barcelona y Juventus pujaran por el ex bético Fabián Ruiz

El futbolista de 23 años será uno de los jugadores más demandados el próximo verano

El ex jugador del Real Betis y actual centrocampista del Nápoles, Fabián Ruiz, tendrá la posibilidad de elegir entre varios de los clubes más fuertes de Europa en la ventana de traspasos de verano del 2020.

El jugador de 23 años se incorporó al Nápoles procedente del Real Betis antes de la campaña 2018-19. El joven internacional español marcó 7 goles la pasada campaña. Lo  hizo en 40 partidos disputados con el equipo italiano en todas las competiciones.

Ruiz ha comenzado esta temporada anotando un gol en cuatro partidos de la Serie A. Mientras tanto los nombres de varios clubes se están vinculando actualmente con el prometedor centrocampista del conjunto italiano.

Según informes de varios medios, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, está decidido a ir a por el futbolista sevillano el próximo verano. Su deseo es que juegue en el Santiago Bernabéu la próxima temporada.

Sin embargo el conjunto blanco no lo tendrá nada fácil, ya que todo apunta a que tendrá que luchar con otros grandes para conseguir al futbolista nacido en Los Palacios y Villafranca (Sevilla).

Real Madrid, Barcelona y Juventus pujaran por el ex bético Fabián Ruiz

De hecho, los rumores indican que tanto el Barcelona como la Juventus de Turín también están detrás del centrocampista napolitano. El mismo Cristiano Ronaldo quiere que su equipo se asegure el fichaje de Fabián, ante el interés de otros clubes.

También se dice que el conjunto blanco preguntó al equipo italiano sobre Ruiz, cuando hablaron durante las negociaciones por el internacional colombiano James Rodríguez durante el pasado verano.

Sin embargo el presidente del equipo italiano, Aurelio de Laurentiis, lo dejó claro. El ex futbolista del Betis no esta disponible para nadie. Fabián Ruiz tiene contrato con el conjunto del sur de Italia hasta el año 2023.

Si deseas ver más noticias de rumores y fichajes del Real Madrid, puedes seguirnos en nuestra sección dedicada  al conjunto blanco.