Pogba

El presidente del Real Madrid, Florentino Perez, estaría dispuesto a ofrecer 150 millones de euros por Pogba

Parece que el interés de Real Madrid por Paul Pogba va muy en serio. Florentino Pérez estaría dispuesto a ofrecer hasta 150 millones de euros para convencer al Manchester United de la salida del centrocampista francés. La posible marcha del jugador también ha despertado el interés de su antiguo club la Juventus de Turín, según indica El Confidencial.

En informes recientes se indica que el francés no tiene buena relación con el nuevo entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer. Su estado de forma ha descendido de forma drástica desde que el noruego fue nombrado técnico de los Diablos Rojos.

Según informó Le Parisien recientemente, su relación se está “desvaneciendo lentamente” y el jugador ya habría transmitido al club británico su intención de marcharse. Esta noticia ha puesto en guardia al Real Madrid y a la Juventus. Ambos clubes intentarían cerrar un acuerdo con el internacional francés campeón del Mundo.

El Real Madrid estaría dispuesto a ofrecer 150 millones de euros por Pogba
El Real Madrid estaría dispuesto a ofrecer 150 millones de euros por Pogba.

Cuando Solskjaer llegó para sustituir a Jose Mourinho como entrenador del Manchester United, Pogba parecía revitalizado. El francés consiguió anotar 9 goles en los 12 primeros partidos del técnico noruego. Sin embargo, desde entonces sus actuaciones han empeorado y lleva sin marcar desde principios de febrero.

Zinedine Zidane ha admitido abiertamente que le gustaría fichar a Pogba. Sin embargo, el nombre de la Juventus también esta vinculado al centrocampista francés. Todo apunta a que podríamos ver un tira y afloja en su posible traspaso durante el verano. Ambos clubes se encontrarían en el camino para ficharlo.

La posibilidad de que el Real Madrid fiche el próximo verano a Paul Pogba esta ahí. Incluso algunos jugadores blancos como el medio brasileño Casemiro, ya se han manifestado de una forma positiva: “sería bienvenido si fichara por el Real Madrid”.