domingo, mayo 2, 2021
VivafutbolReal MadridFichajes Real MadridReal Madrid Fichajes: Jules Koundé es la máxima prioridad para Florentino Pérez

Real Madrid Fichajes: Jules Koundé es la máxima prioridad para Florentino Pérez

Con Lucas Vázquez, Sergio Ramos, y Varane en el aire, Florentino se ha fijado como objetivo principal el fichaje de un defensa.

El Real Madrid sigue de caza, necesita un defensa para la temporada que viene, y Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, tiene claro que los refuerzos tienen que ser de primer nivel.

Con Lucas Vázquez, Sergio Ramos, y Varane en el aire, Florentino se ha fijado como objetivo principal el fichaje de un defensa.

Ya se da por hecho la incorporación de David Alaba, aún así, Florentino sigue buscando hombres para reforzar la defensa. Aquí es donde entran dos nombres en juego, Pau Torres y Jules Koundé, pero si hacemos caso a la información ofrecido por el Diario AS, es Jules Koundé la prioridad para el Real Madrid, destinado a reforzar el puesto de central.

El futuro de Sergio Ramos está muy en el aire, su renovación está parada, y las posturas siguen enquistadas, también está con un pie fuera, y el club merengue trataría de hacer caja con él.

El escollo económico

El escollo para solventar el fichaje del central sevillista está en lo económico, claro. El Sevilla no quiere bajar de los 90 millones de euros, casi el doble que la cláusula de la del central del Villareal FC.

La solución pasaría por ofrecer 60 millones por Koundé, más un jugador, que se rumorea podría ser Jorge de Frutos, el canterano que está despuntando en el Levante UD y que está en la mirilla de Monchi.

Veremos en qué acaba la historia, tras el fracaso de la superliga, Florentino se ve obligado a se más cicatero con los fichajes, y regatear al máximo los precios….

jules koundé casi en el madrid

Más Noticias