Real Madrid fija fecha para confirmar el fichaje de Eden Hazard

El Real Madrid confirmaría el fichaje de Eden Hazard el 12 o 19 de de este mes

El Real Madrid podría confirmar el fichaje de Eden Hazard en los próximos días, a la espera de lo que haga el Chelsea en las competiciones que aún esta inmerso. Los Blues registraron un empate a 1-1 en la ida de la semifinal de la Europa League, disputada el jueves ante el Eintracht de Frankfurt.

También defienden el cuarto puesto de la Premier League a falta de dos jornadas para el final. Sin embargo, la campaña ya ha terminado para el equipo de Zinedine Zidane. El club blanco se encuentra en la tercera posición de la liga.

Según indica Marca, la lucha del Chelsea en esos dos frentes es la principal razón por la que no se ha confirmado el traspaso de Hazard al equipo blanco. El club londinense no quiere complicar ni desviar la atención de su técnico y jugadores, anunciando el traspaso del belga.

Se entiende que las conversaciones han tenido lugar en privado y el acuerdo podría anunciarse el 12 de mayo. Eso, siempre que el Chelsea no llegue a la final de la Europa League.

Real Madrid fija fecha para confirmar el fichaje de Eden Hazard

La última jornada de la Premier League tendrá lugar ese día. Sin embargo, el Madrid suele esperar hasta el final de la temporada nacional para anunciar nuevos fichajes. Eso podría retrasar la fecha de la confirmación hasta el 19 de mayo.

Sin embargo, el precio del traspaso aún no ha sido acordado con el Chelsea. El club británico exige 140 millones de euros, una cantidad que el Madrid podría pagar. No obstante, el club blanco no querría llegar a gastar esa cantidad, ya que el jugador entrará pronto en el último año de su contrato.

Muchos apuntan a que los blancos ya han aceptado que tendrán que batir su propio récord de traspaso, para conseguir el fichaje del internacional belga. Se esperan grandes cambios en el Bernabéu este verano, después de una campaña decepcionante.