Real Madrid. Florentino Pérez viajó a Frankfurt para cerrar un acuerdo con Luka Jovići

Florentino Pérez viajó a Frankfurt el pasado lunes, para intentar cerrar un acuerdo con el joven delantero Luka Jovic

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, voló hasta Alemania el pasado lunes para intentar cerrar un acuerdo con el Eintracht de Frankfurt y Luka Jovic.

El presidente blanco fue visto salir de la capital de España el pasado lunes, para intentar cerrar el fichaje del joven jugador para la próxima temporada. El club blanco tiene al internacional serbio en su agenda desde hace tiempo.

En el conjunto madrileño creen que Jovic podría aportar mucho más al equipo a pesar de su falta de experiencia. Los blancos están dispuestos a satisfacer la demanda del Eintracht de Frankfurt de 60 millones de euros en concepto de traspaso. Además ofrecerían un sueldo atractivo al joven jugador serbio.

Luka Jović podría tener muchos minutos de juego en el club blanco. Zinedine Zidane podría utilizar un 4-4-2 llano o un 4-4-2 en rombo a partir de la próxima temporada. Eso le permitiría acomodar a Karim Benzema junto a otro delantero a la cabeza del ataque. Si finalmente ficha Eden Hazard, este podría jugar por la banda izquierda o como centrocampista ofensivo.

Real Madrid. Florentino Pérez viajó a Frankfurt para cerrar un acuerdo con Luka Jovići

Luka Jovic también esta en la lista de fichajes del FC Barcelona. Sin embargo, temiendo no recibir garantías sobre la cantidad de minutos en el Camp Nou, el jugador de 21 años habría rechazado todas las propuestas del club azulgrana.

Los comentarios realizados por su padre, avivaron aún más el hecho de que el delantero puede haber descartado por completo la posibilidad de trasladarse a la Ciudad Condal.

El Real Madrid parece el club mejor posicionado para el fichaje de Luka Jović. Estaría por delante de Bayern de Múnich, Juventus, Liverpool, Manchester United y Barcelona.

Dado el potencial del jugador, este podría incluso convertirse en un fichaje «económico» con el tiempo. El joven delantero serbio lleva anotados esta temporada en la Bundesliga 17 goles en 27 partidos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here