Gareth Bale

Según su agente Jonathan Barnett, Gareth Bale esta feliz en el Real Madrid y “no está pensando en regresar a Inglaterra”

El delantero galés del Real Madrid, Gareth Bale, “no está pensando en regresar a Inglaterra” para jugar en la Premier League según su agente Jonathan Barnett. A pesar de los rumores diarios que indican una posible salida del galés en el próximo mercado de verano, Barnett asegura que el delantero del Real Madrid esta muy a gusto en el club.

El agente de Bale, afirma que el jugador no tiene en su pensamiento un posible regreso a Inglaterra:

“El es muy feliz aquí. Es un jugador del Real Madrid y ahora mismo no está pensando en volver a Inglaterra. No puedo predecir el futuro, pero por ahora está contento”.

El jugador galés fichó por el Real Madrid en el año 2013, ganando en la carrera a Manchester United. Sin embargo, los Diablos Rojos han seguido sus pasos desde entonces. El equipo de Old Trafford es uno de los pocos clubes del fútbol mundial que pueden permitirse el lujo de pagar su salario.

Real Madrid. Gareth Bale 'no está pensando en regresar a Inglaterra' según su agente
Real Madrid. Gareth Bale ‘no está pensando en regresar a Inglaterra’ según su agente.

Zinedine Zidane tuvo sus diferencias con Bale la temporada pasada. No obstante, el jugador galés decidió quedarse en el equipo después de que el entrenador francés dimitiera. Sin embargo, con el regreso del técnico francés al club blanco, se han reavivado las especulaciones de que Bale podría estar a punto de marcharse.

La calidad de Bale es innegable y pocos dudan que podría tener un gran impacto en cualquier club. Sin embargo, las lesiones suelen mantenerlo fuera del equipo durante bastante tiempo a lo largo de la temporada.

A pesar de las declaraciones de Jonathan Barnett, lo que si parece innegable es que ya no parece existir mucha sintonía entre el club blanco y el jugador. El intereses de otros clubes ante la posible salida del galés esta ahí.