Real Madrid. Marcos Llorente objetivo de Manchester United y Arsenal

Manchester United y Arsenal tienen como objetivo el fichaje del joven jugador del Real Madrid, Marcos Llorente

El centrocampista del Real Madrid, Marcos Llorente, es objetivo del Manchester United y del Arsenal para la próxima temporada. El jugador ya esta barajando su futuro, después de que Zinedine Zidane le comunicase recientemente que tendría complicado jugar la próxima temporada en el club blanco.

Todo apunta a que el joven futbolista estaría interesado en dar el salto a la Premier League este verano. El jugador de 24 años sólo ha disputado seis partidos de liga esta temporada, 15 en todas las competiciones. Por eso el entrenador del Real Madrid le ha sugerido que debería dejar el club ya sea cedido o traspasado.

De hecho, Llorente ya pudo ir cedido al Alavés el pasado mes de enero. Sin embargo, su buen rendimiento posterior hizo que se cancelara la operación. Sin embargo, en ese mismo mes sufrió una lesión que le mantuvo fuera del Real Madrid durante gran parte del resto de la campaña.

Real Madrid. Marcos Llorente objetivo de Manchester United y Arsenal

Según el diario AS, Llorente, que ha disputado 37 partidos con el primer equipo, estaría barajando la posibilidad de jugar en la Premier League. Zinedine Zidane indicaba a principios de este mes que lo mejor para el jugador sería salir:

“Marcos necesita más minutos en el primer equipo. Fue increíble durante la temporada en la que jugó (cedido) en el Alavés (en la campaña 2016-17) y una situación similar sería el mejor escenario para él de nuevo”.

Parece claro que Llorente se irá del Real Madrid el próximo verano. El centrocampista tiene un gran contrato en Madrid y puede que no acepte otra cesión. Por eso la opción de un traspaso parece ser el escenario más probable para el medio madrileño.  Además de Marcos Llorente, Zidane también abrió la puerta de salida a Gareth Bale y Dani Ceballos.