Real Madrid negociaciones secretas con Neymar

El Real Madrid habría mantenido negociaciones secretas con el extremo brasileño Neymar

Los planes de fichajes del Real Madrid parecen haber dado un giro importante, tras mantener negociaciones secretas con el internacional brasileño Neymar. El extremo del Paris Saint-Germain, parece que esta harto de la vida en Francia. El jugador ha pasado casi seis meses de su carrera de dos años en el PSG, arruinados por las lesiones.

Eso ha hecho que Kylian Mbappe se haya convertido en el centro de atención del equipo, por eso cada día que pasa, parece que Neymar se aleja más de París. Dicho esto, la junta directiva del Parque de los Príncipes tampoco parece muy preocupada por la situación de Neymar.

Hay una mayor urgencia y deseo de aferrarse a Mbappe que al internacional brasileño. Esto es algo que no ha gustado a Neymar, que estaría buscando caminos para salir del club. A pesar de la negativa de Zinedine Zidane a ficharlo, el interés de Florentino Pérez por Neymar es constante.

Real Madrid negociaciones secretas con Neymar

Sin embargo, aunque parece que el Manchester United también podría estar interesado en el brasileño, ya se habla de conversaciones secretas en las últimas horas entre el jugador y el Madrid. Los Diablos Rojos buscan hacer que su equipo luzca mucho más competitivo y glamoroso la próxima temporada. Neymar podría ser la guinda del pastel y el campeón británico podría invertir hasta 300 millones de euros.

Dentro del vestuario del Real Madrid existe la sensación de que el club tiene que romper la banca y fichar a Neymar, en lugar de Sadio Mané o Paul Pogba. En primer lugar, el jugador de 27 años es un jugador extremadamente comercial. Y en segundo lugar, el Madrid podría crear un gran impacto con otro galáctico. Sería muy similar a la época en que ficharon a Luis Figo, otro ex-jugador del Barcelona.

Con el interés del Manchester United sobre el antiguo extremo del Santos y el Barcelona, Florentino Pérez quiere echar la carne en el asador y conseguir los servicios de Neymar para el estadio Santiago Bernabéu.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here