Kovacic

El Real Madrid no quiere vender a Kovacic, ante el interés del Atlético de Madrid y otros clubes

El Real Madrid no quiere vender a Mateo Kovacic a ningún club, incluido el Atlético de Madrid. Kovacic, se vio forzado el pasado verano a dejar el club blanco en busca de más tiempo de juego. El jugador no tiene ganas de volver y sigue explorando sus opciones para la próxima temporada. El Chelsea sería su preferencia y Sarri también preferiría que el acuerdo continuara.

Sin embargo, la sanción que ha impuesto la FIFA al Chelsea para fichar en las dos próximas ventanas, deja el futuro del croata en el aire. Los rumores indican que el Zenit de San Petersburgo, el Tottenham Hotspur y el Atlético de Madrid estarían interesados en él.

El jugador de 24 años tiene que regresar al Bernabéu este verano, pero todo apunta a que el internacional croata ha decidido pasar página y quiere seguir adelante. En medio de muchos rumores y según se avanza desde el programa deportivo de la cadena Ser, Carrusel Deportivo, el Atlético tiene muchas ganas de fichar a Kovacic al final de la presente temporada.

Sin embargo, desde el Real Madrid no están dispuestos a vender al internacional croata a su eterno rival. Por eso, al no aceptar ninguna negociación, la única fórmula posible sería pagando la cláusula de rescisión de 300 millones de euros que el jugador tiene en su contrato.

Kovacic fichó por al Real Madrid procedente del Inter de Milán en 2015. Con la camiseta blanca ha disputado 110 partidos en todas las competiciones y ha firmado tres goles. Recientemente, el entrenador del Chelsea, Maurizio Sarri, confesó que quiere mantener al centrocampista en Stamford Bridge para la próxima temporada. El jugador ya ha manifestado en varias ocasiones su deseo de quedarse en el Chelsea.

El Real Madrid no quiere vender a Kovacic y menos al Atlético de Madrid
El Real Madrid no quiere vender a Kovacic y menos al Atlético de Madrid.

Mateo Kovacic ha jugado 44 partidos con los ‘blues’ esta temporada, donde ha ganado poco a poco protagonismo. Ha sido indiscutible en la fase final de la Europa League, competición en la que el Chelsea se ha clasificado para las semifinales.