El Real Madrid podría cerrar el fichaje de Hazard en los próximos días

Hazard

Eden Hazard, de 28 años de edad, podría cerrar su fichaje por el Real Madrid en las próximas fechas

El jugador belga del Chelsea, Eden Hazard, podría cerrar su fichaje por el Real Madrid en los próximos días. Así lo adelanta el diario Marca, que indica que el extremo izquierdo y los dos clubes estarían muy cerca de cerrar un acuerdo. El regreso del técnico francés Zinedine Zidane como técnico del Real Madrid estaría siendo decisivo para acelerar el fichaje del internacional belga.

Zidane siempre se ha mostrado como un gran admirador de la velocidad y el olfato goleador de Hazard. El técnico francés quiere que el belga sea una de las puntas de lanza de su nuevo proyecto en el Real Madrid.

El Real Madrid lleva mucho tiempo interesado en el jugador de 28 años. Este interés se ha incrementado, tras el efecto perjudicial que la salida de Cristiano Ronaldo ha tenido en el club. Según Marca, parce que Zizou dio luz verde a esta operación la semana pasada tras evaluar las necesidades del equipo.

Real Madrid podría cerrar el fichaje de Hazard en los próximos días
Real Madrid podría cerrar el fichaje de Hazard en los próximos días.

La superestrella de los “blues” está entrando en el último año de su contrato y se muestra reacio a firmar una renovación. Eso significa que el gigante londinense tendrá que vender este verano o se arriesgará a su salida a coste cero en 2020.

Además, el hecho de que el Chelsea pueda quedarse fuera de la próxima Liga de Campeones otra temporada, podría ser un factor importante.

Según indica el diario deportivo madrileño, Hazard firmaría un contrato de seis años en el Madrid. Eso significa que permanecerá en el Bernabéu hasta los 34 años, sin duda en el crepúsculo de su carrera.

Los aficionados del Chelsea son muy conscientes de lo que puede significar el adiós de Hazard. Por eso ya han acudido a las redes sociales para expresar su enojo por la posibilidad de perder a su gran estrella.