Jadon Sancho

El Real Madrid podría fichar a Jadon Sancho a pesar de su astronómico precio

Jadon Sancho, joven jugador de 19 años del Borussia Dortmund, estaría en la órbita de Zidane para fichar por el Real Madrid. El ex jugador del Manchester City ha tenido un ascenso meteórico desde que fue traspasado al equipo alemán en verano del 2017.

El joven jugador inglés ha demostrado ser toda una revelación en su segunda temporada con el equipo alemán. Lleva anotados 11 goles y lidera actualmente la clasificación de asistencias con 13.

Estos datos han sido suficientes para ir convocado con la selección absoluta de Inglaterra, siendo cuatro veces internacional hasta la fecha. El Real Madrid y Zinedine Zidane tienen marcado en su agenda el nombre de este joven jugador, aunque eso sí, Sancho no sería barato.

Según informa el periódico alemán Bild, el Dortmund está apostando duro con su último chico maravilla, tal y como hizo con Ousmane Dembélé para cerrar su fichaje con el Barcelona. Dembélé le costo al conjunto azulgrana 105 millones de euros más 40 en variables.

El Real Madrid podría fichar al jugador de moda del Borussia Dortmund, Jadon Sancho
El Real Madrid podría fichar al jugador de moda del Borussia Dortmund, Jadon Sancho.

A pesar de la juventud de Sancho, el Dortmund exige por su traspaso unos 80 millones de euros, que normalmente bastaría para alejar a la mayor parte de los clubes.

Sin embargo, Michael Zorc, director deportivo del BVB, ha advertido a los distintos equipos interesados en contratar los servicios de Sancho:

«Será difícil contratar a Jadon Sancho el próximo verano. Su traspaso será difícil, incluso para los clubes más grandes. Estoy lejos de ponerle precio a Jadon, jugará en Dortmund la próxima temporada. No jugará toda su carrera con nosotros, eso lo sabemos».

Además del precio del jugador, el club blanco tendrá un fuerte rival en la carrera por el fichaje de Sancho. El Manchester United también esta interesado en el jugador, al que viene siguiendo la pista desde hace meses.