Real Madrid y una revolución de 500 millones. Pogba, Hazard, Neymar y más

El Real Madrid prepara una revolución en el equipo con 500 millones de euros destinados a fichajes

Nombres como los de Hazard, Pogba o Neymar son objetivos del Real Madrid, en una revolución para la que el club blanco destinará 500 millones de euros. Tras cerrar un nuevo acuerdo con Adidas y encauzar la futura renovación del Santiago Bernabéu, el Real Madrid ya prepara la renovación del equipo para la próxima temporada.

Después de una decepcionante temporada en Liga, Copa y Liga de Campeones, que le costó el cargo primero a Lopetegui y luego a Solari, Zinedine Zidane regresó a la nave blanca.

Con el regreso del técnico francés, todo esta preparado para iniciar una importante revolución en el equipo. Para ello el club blanco realizará una gran inversión económica  en el próximo mercado de fichajes.

Aunque el nuevo Bernabéu costará casi 800 millones de euros (incluidos intereses) distribuidos a lo largo de los próximos 27 años, el nuevo contrato con Adidas le reportará un total de 1.600 millones de euros hasta 2031.

Muchos nombres de fichajes vienen sonando desde hace meses, sin embargo, antes de que lleguen esos futuros fichajes algunos jugadores de la actual plantilla deben salir.

Real Madrid y una revolución de 500 millones. Pogba, Hazard, Neymar
Real Madrid y una revolución de 500 millones. Pogba, Hazard, Neymar.

El central francés Raphael Varane esta empeñado en cambiar de aires. El galés Gareth Bale, al que según su representante le gustaría continuar en el equipo, tiene casi los dos pies fuera del club ya sea por traspaso o cesión. Todo parece indicar que el alemán Toni Kroos esta también al final de su ciclo en el club. Aunque en el Madrid no tienen pensado traspasar a Isco, este tiene ofertas de la Premier League y la Serie A.

Los fichajes que el Real Madrid quiere cerrar para la próxima temporada

Una vez que este claro el capítulo de salidas llegará el de fichajes. El primero de ellos sería el del jugador belga Eden Hazard del Chelsea, por el que el club blanco podría pagar casi  100 millones de euros. El jugador siempre ha sido un admirador de Zidane y sueña con vestir la camiseta blanca.

Otro de los grandes nombres sería el centrocampista del Manchester United, Paul Pogba. El internacional francés es otro admirador de Zidane. Su contrato finaliza en 2021 y no parece tener la intención de renovar. El club blanco estaría incluso decidido a pagar hasta 150 millones de euros por el francés. El conjunto blanco trata también de cerrar la incorporación del jugador danés del Tottenham, Christian Eriksen.

Real Madrid y una revolución de 500 millones. Pogba, Hazard, Neymar y más
Real Madrid y una revolución de 500 millones. Pogba, Hazard, Neymar y más.

Para complementar la delantera del equipo junto a Karín Benzema, el Madrid ya tendría un acuerdo con el delantero Luka Jović. Pero Florentino Perez aún buscaría poner una guinda a esta renovación en el equipo. Aunque el deseado es Kylian Mbappé, hoy por hoy es imposible. La alternativa sería Neymar, pero tampoco es fácil ya que el PSG no quiere desprenderse de ninguno de los dos.