Real Madrid se lanza a por Pogba

Aunque el Manchester United no tiene la intención de vender, el Real Madrid se lanza a por el fichaje de Pogba

Tras llegar a un acuerdo entre las tres partes para el traspaso de Eden Hazard, el Real Madrid se lanza ahora a por el centrocampista francés Pogba del Manchester United. Sin embargo, a diferencia de las negociaciones con el Chelsea, el equipo blanco sabe que se enfrentará a un duro y costoso desafío al intentar sacar a Pogba de Old Trafford.

El mercado de verano ya está en pleno apogeo en el Real Madrid. Zinedine Zidane tendría un presupuesto de unos 500 millones de euros a su disposición, para acometer la renovación del equipo blanco el próximo verano. El francés ya consiguió su primer refuerzo para la próxima temporada con el central portugués Eder Militao.

Sin embargo, tras la debacle de esta temporada se esperan grandes nombres dentro de la  Casa Blanca. Esos grandes fichajes podrían comenzar con Eden Hazard, por el que Chelsea y Real Madrid ya habrían llegado a un acuerdo para que el extremo izquierdo belga aterrice en el Bernábeu.

tras cerrar acuerdo con Hazard, el Real Madrid se lanza a por Pogba

El siguiente objetivo del club blanco sería el todoterreno del Manchester, Paul Pogba. Sin embargo esta operación se antoja mucho más complicada. Desde el club blanco tienen claro que habrá que negociar mucho para convencer a los dueños del club británico.

Zinedine Zidane nunca ha ocultado su admiración por el jugador del Manchester United. El jugador francés también ha elogiado al técnico del equipo blanco en distintas ocasiones. Hace unos días informamos de una serie de claves que podrían tener mucho peso en una posible operación Pogba.

No obstante, queda claro que todo debe pasar por un entendimiento económico común entre el conjunto blanco y los Diablos Rojos. Sin embargo, el Manchester United parece no tener la intención de desprenderse de su jugador y estaría dispuesto a ofrecerle un gran aumento de sueldo para evitar su marcha.