Real Madrid. Sergio Ramos rechaza extremo que quiere Zidane

El central del Real Madrid, Sergio Ramos, rechaza al extremo Salah del Liverpool por el que estaría interesado Zidane

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, rechaza con fuerza la posibilidad de incorporar a Mohamed Salah del Liverpool, extremo que quiere Zidane. El Real Madrid se prepara para una gran renovación de su plantilla durante el próximo verano. Entre los muchos nombres que se manejan estaría incluido también el del extremo de los “reds”.

Zidane ha mantenido el nombre del ex extremo de la Roma en su cabeza. No olvida el hecho de que podría aportar mucho al Real Madrid, a pesar de que esta temporada no ha sido tan buena como la anterior para el futbolista.

La evaluación de Mohamed Salah por el Liverpool es igual o mayor que la de Sadio Mane. Salah ganó la Bota de Oro el año pasado y es intocable bajo el sistema de Jurgen Klopp. El extremo está valorado en 200 millones de euros por el Liverpool, pero podría existir la posibilidad de una operación de canje.

Ese canje pasaría por convencer a Marco Asensio, cuya evolución se ha estancado durante esta temporada. El Liverpool estaría muy interesado en tener en Anfield Road al joven extremo mallorquín.

Real Madrid. Sergio Ramos rechaza extremo que quiere Zidane

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, estaría valorando la opción de enviar al jugador -tiene una cláusula de rescisión de 150 millones de euros- a Inglaterra con algo más de dinero.

Sin embargo, existe gran obstáculo en el camino para llevar a cabo esa operación. Ese no es otro que Sergio Ramos. El central blanco estaría en contra de la incorporación del extremo egipcio del Liverpool.

Después de lo ocurrido en la final de la Liga de Campeones del 2018 entre Real Madrid y Liverpool, el central blanco llegó a recibir amenazas de muerte de extremistas egipcios. Parece complicado que Salah pueda acabar vistiendo la camiseta del club blanco, pero cosas más difíciles ya se han visto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here