Pierre Emerick Aubameyang

Los dos eternos rivales del fútbol español podrían rivalizar por el fichaje del delantero gabonés

El Real Madrid y el FC Barcelona podrían cruzar una vez más sus caminos por un fichaje, al estar interesados en el delantero y extremo gabonés del Arsenal, Pierre Emerick Aubameyang.

Las aguas bajan revueltas en estos momentos para el Arsenal. La labor del técnico Unai Emeru esta siendo muy cuestionada, mientras el capitán Xhaka se enfrentó recientemente contra la afición y es muy poco probable que vuelva a jugar.

A eso se añaden unos resultados y actuaciones que dejan mucho que desear. Los aficionados esperan y desean que muchas cosas cambien de aquí al verano, por el bien de su club.

Sin embargo algunos de los clubes del viejo continente europeo están esperando aprovechar estos líos, para intentar apuntar hacia algunos de los mejores jugadores del Arsenal.

El último rumor en circular gira entorno al delantero estrella del equipo londinense, Pierre Emerick Aubameyang. Desde Sky Sports se apuntaba el pasado fin de semana al interés de los dos eternos rivales del fútbol español, Barça y Real Madrid, por el punta gabonés.

Aubameyang finaliza contrato con el Arsenal en 2021

El delantero gabonés de 30 años termina su contrato con el conjunto inglés en 2021. Por lo tanto es más que factible que si un equipo quiere ficharlo antes, el Arsenal pida una cantidad asequible para que no se vaya gratis.

Desde que firmó en el 2018 por el Arsenal, Aubameyang ha marcado la friolera de 40 goles en 60 partidos de la Premier League. Son sin lugar a dudas unas cifras de un delantero top, que llamarían la atención de cualquier club grande.

Por ahora no hay nada confirmado y tan son solo rumores y especulaciones. Sin embargo queda mucho desde aquí hasta el final de temporada, y estos rumores se podrían finalmente convertir en realidad.

Real Madrid y Barcelona quieren aprovechar el lío en el Arsenal para ir a por Aubameyang