Real Madrid y Barcelona, Victor Osimhen

Los dos grandes siguen los pasos de la joven perla del Lille francés

La lista de equipos interesados por el joven delantero nigeriano de 21 años que juega en el Lille francés, Victor Osimhen, sigue aumentando. En esa lista también están los dos grandes del fútbol español, Real Madrid y Barcelona.

Aunque el interés del conjunto azulgrana y de los blancos no es nuevo, ambos parecen haberse marcado como objetivo la incorporación del joven delantero del conjunto francés el próximo verano.

Ya hace varias semanas el diario Marca indicaba que el equipo madridista estaba siguiendo la evolución del internacional nigeriano Victor Osimhen y a dos de sus compañeros, Gabriel dos Santos y Boubakary Soumaré.

Los principales rivales en el camino de blancos y azulgranas llegan sobre todo desde la Premier League inglesa. El Tottenham Hotspur, el Liverpool y el Chelsea también están interesados en la antigua estrella del Wolfsburgo alemán.

Gran temporada de la joven perla nigeriana

Osimhen esta siendo sin duda sido una de las grandes revelaciones de la Ligue 1 francesa esta temporada. El delantero de las Súper Águilas está teniendo una excelente temporada en el Lille.

El punta está entre los jugadores sub-21 más goleadores de toda Europa esta campaña, en la que ha marcado 15 goles en 31 partidos, incluidos un par de tantos en la Liga de Campeones.

A comienzos de enero de este 2020, los medios preguntaban al técnico del Lille, Christophe Galtier, por la portada del diario Marca que vinculaba a su jugador con el conjunto blanco.

El ex futbolista y entrenador francés  respondía lo siguiente: “¿La portada de Marca? No sé si hablaron de ello en el vestuario. No recibí ninguna información al respecto”. Al joven futbolista le preguntaron también por esa portada, y este respondió:

“A nivel personal, estoy centrado en la competencia. La ventana de transferencia terminará el 31. Veré qué pasa”.

Esto fue antes de que se cerrara la ventana de enero hace un par de días. Sin embargo parece que tanto blancos como azulgranas siguen interesados en la progresión que esta teniendo el futbolista.

Real Madrid y Barcelona reactivan el interés por el joven delantero Victor Osimhen
Real Madrid y Barcelona reactivan el interés por el joven delantero Victor Osimhen.